Estos eventos sólo se imparten de forma privada para empresas

LISTA DE CONFERENCIAS

Gracias por su interés sobre nuestros programas y eventos especiales.

 

Nuestro principal objetivo ha sido ayudar a crecer y empoderar al Ser Humano para con ello, aumentar sus capacidades y obtener resultados extraordinarios tanto personales como profesionales. Esto lo hemos realizado en tantos años de trabajo por medio de dinámicos eventos y profundos seminarios por lo cual el Ing. Martínez rechazaba impartir pequeñas pláticas ya que no provocan los resultados que estamos acostumbrados a lograr.

 

No fue sino hace un par de años, al comenzar a impartir el Master en Psicoingeniería, que alumnos de la maestría (principalmente directivos y empresarios) nos empezaron a solicitar que les compartiéramos algunos de los temas vistos en clase para que sus colegas de trabajo o sus familias lo escucharan. De ahí surgió esta larga lista de pláticas que dividimos en diversos temas, muy diferentes entre ellos, pero que en todos está involucrado el mismo tema: crecimiento, la psicoingeniería y el potencial ilimitado del Ser humano

Las nuevas tendencias en Negocios, Estrategia e Innovación.

Diferhumanización.
La nueva estrategia que marca la diferencia en los negocios.
En el mundo de los negocios, siempre se ha conocido que uno de los principales factores de éxito y admiración de las empresas, está directamente ligado a la calidad moral y profesional de su gente y a pesar de ello, la mayoría no lo logra. Por años, se han trazado planes, rigurosos valores y diversas fórmulas de selección en las empresas y sin embargo los resultados son bajos.
En esta ponencia, se explican las nuevas herramientas tecnológica que nos detectan (como analizar el ADN), el tipo de colaborador que necesita la empresa para cumplir las tareas y asignaciones de cada trabajo y en donde la persona desarrollaría su máximo potencial. No hay malas personas, hay personas en puestos y/o asignaciones equivocadas que provocan caos en las organizaciones.

 

Duración: 45 min
Requerimiento: A

Zas ! Las reglas del juego desaparecieron.
La necesidad de reinventarse o perpararse a morir
Nuevos paradigmas han surgido en el mundo de los negocios y ahora es indispensable trazar escenarios emergentes para delinear un camino a tomar.
En esta ponencia se da un vasto panorama sobre lo que está sucediendo en los negocios, el avance acelerado tecnológico y las tendencias que vendrán en los próximos años para buscar vías paralelos que nos ayuden a sobrevivir y salir adelante.

 

Duración: 1 hora
Requerimiento: A

GET it
Los nuevos factores que están afectando la forma de hacer negocios en el mundo.
G.- Las nuevas Generaciones; E.- Hoy no se venden productos ni servicios, es momento de vender Experiencias; T.- Las nuevas Tecnologías ya no son nuevas, son utilizadas por muchos hoy mismo. En esta plática se les incita a los miembros de una empresa a la impetuosa necesidad de realizar una apertura mental para aceptar, asimilar y utilizar cuanto antes, este cambio de paradigma que está cambiando la forma de trabajar y operar en el mundo. No nos podemos quedar sólo mirando lo que sucede en nuestros mercados. Son momento de evolucionar, de participar o nos quedamos fuera.

 

Duración: 45 min
Requerimiento: A

A vender experiencias!
Los 5 pasos para ofrecer experiencias memorables, experiencias wow!
Hay factores que están cambiando el mundo de los negocios pero uno de ellos, esta evolucionando la forma de competir: Ya no se venden productos o servicios, es momento de vender experiencias.
¿Qué podemos hacer? ¿Qué debemos cuidar para no estropear la buena intención? ¿Cómo obtener? ¿Cómo implementar?… estas y otras interrogantes se abordan en esta ponencia de negocios.

 

Duración: 2 horas
Requerimiento: B

Reinventarnos
El riesgo de estancarse o morir creando parches y remedios temporales.
El cambio es permanente. Somos nosotros los que por naturaleza nos tardamos a adaptarnos al cambio y con ello atrasamos decisiones e implementaciones importantes en las empresas pensando que con algunos ajustes saldremos adelante.
No se pude competir en una carrera con el tobillo falseado y soltura estomacal. Primero se debe sanar internamente y después pensar en competir. En esta plática, el Ing. Martínez nos exhorta no sólo a adaptarnos al cambio, sino crear una serie de cambios que generen un cambio de paradigma en nuestro mercado logrando así posicionamiento y ventajas competitivas.

 

Duración: 2:30 hrs
Requerimiento: B

Evolución Cultural

Arquitectura Cultural
Lo que nadie te dice sobre las Culturas Empresariales.
En encuestas realizadas con más de 7,000 empresas en el mundo por Deloitte, el 92% de ellas saben qué deben realizar una transformación cultural pero la mayoría no tiene idea de cómo realizarla, mucho menos como implementarla por los obstáculos que se les están presentando.
¿Por qué es necesario hacer una transformación Cultural y por qué ha sido tan difícil para la mayoría? No es cuestión de cambiar procesos, logos, valores, mobiliarios, nombres ni de realizar fiestas. Es una tarea minuciosa de Reingeniería Humana para lograr una verdadera transformación en la forma de pensar, y con ello, una verdadera organización dinámica y rentable.

 

Duración: 2 horas
Requerimiento: B

Redes de Equipos
El trabajar por funciones o departamentos son cosa del pasado.
La mayoría de las empresas que están en los primeros lugares en rentabilidad y crecimiento en el mundo, trabajan con células multifuncionales de equipos. Cuando se realiza una transformación cultural, esta debe de ir encauzada hacia la estrategia del negocio, el tipo de experiencias que desean brindar y trazar una reorganización basada en redes de equipos.
Trabajar así, aumenta la productividad y mejora la satisfacción del cliente. Además, produce armonía y entusiasmo entre los miembros de las empresas deseando aportar y contribuir.

 

Duración: 1 hora
Requerimiento: A

Modelo Tribus
Los cinco niveles de conciencia grupal y cómo identificarlos.
Después de muchos años de estudiar y distinguir los niveles de conciencia en el Ser humano, el Ing. Martínez percibía que de alguna forma se podía obtener y medir lo mismo pero de forma grupal, ya que cada grupo, o como dice él, “tribus”, tiene su propia forma de hablar, de comportarse y de relacionarse, configurando con ello una cierta cultura.
Esta medición que obtuvo, le dio la pauta como consultor de empresas, conocer de forma precisa la actuación, desempeño y crecimiento de cualquier grupo, empresa u organización y poder así, trazar caminos estratégicos de dirección y crecimiento. En esta ponencia se presentan estos niveles grupales y se exponen formas y tareas para poder subir a nuestros equipos a un mejor nivel de resultados.

 

Duración: 1:30 hrs
Requerimiento: B

Negocios

Ventas Emergentes
El vendedor es sin duda una especie rara.
Aparte de motivarnos para salir adelante, el Ing. Luis Jorge Martínez, provoca un cambio de actitud, la búsqueda de nuevos mercados y el desarrollo de nuevas plataformas comerciales indispensables para poder costear los desafíos que se nos presentan en los negocios. Algunos de los temas como: La situación actual de los negocios en México; Las oportunidades de crecimiento de los vendedores; El paradigma actual y los nuevos retos del mercado; Desarrollo de estrategias de ventas; etc. es de lo que trata esta conferencia-taller.
Buscamos ayudarles a incrementar sus ventas, explorando alternativas de solución y provocando el impulso necesario para salir adelante.

 

Duración: 2 hora
Requerimiento: B

Avance extraordinario
En dónde estamos como equipo u organización y cómo podemos salir adelante.
Debido a la alta competitividad en la que vivimos, hemos preparado una ponencia especial en donde el Ing. Martínez, aparte de motivarnos para salir adelante, provoca un cambio de actitud incrementando nuestro nivel de conciencia. Nos orienta en la búsqueda de soluciones innovadoras y en el deseo profundo de lograr un crecimiento sostenido en nuestras vidas para poder así, enfrentar los desafíos que se nos están presentando. En esta conferencia-taller, se ayuda a incrementar la integración del grupo, el compromiso personal y necesidad absoluta de tener que trabajar como un equipo unido, un equipo al cual nos de gusto participar, ya sea en una empresa, una familia o una comunidad.

 

Duración: 2 horas
Requerimiento: B

1, 2, 3, Salvación por todos !
El verdadero valor del trabajo en equipo.
¿Por qué se nos dificulta tanto trabajar en equipo? ¿Qué nos estorba? ¿Qué podemos hacer para mejorar? ¿Cómo podemos erradicar el individualismo cuando necesitamos el apoyo de un equipo?
Después de más de 20 años realizando verdaderos laboratorios humanos y trabajando de cerca con miles y miles de personas sobre “trabajo en equipo” en los ríos rápidos de Veracruz y en la Huasteca Potosina, el Ing. Martínez nos comparte ahora sus descubrimientos y aprendizajes que han sido muy valiosos. En esta ponencia nos presenta sus resultados y nos da las pautas para que podamos animar a una persona, a un grupo o a toda una organización a “colaborar”, “compartir” y lo más valioso, “aportar” para que al final digamos con orgullo: “Es nuestro Equipo”.

 

Duración: 2 horas
Requerimiento: B

Reingeniería Humana

Rediseño Humano
Asunto primordial para el crecimiento de los negocios.
Los avances tecnológicos, la extrema competencia y las transformaciones culturales nos están llevando a ser más precisos en la asignación de tareas del capital humano. No podemos juntar a un grupo de trabajo esperando que solo resuelvan tareas asignadas como antes, ahora necesitamos que aporten sus máximos talentos, conocimientos y contribuyan en la evolución de la empresa.
Hoy, con las nuevas herramientas de la Psicoingeniería®, podemos decodificar al ser humano y asignarle el lugar “ideal” para que su aportación y contribución sea aprovechada al máximo y este feliz con lo que hace. Qué es y para qué sirve en los negocios es el tema principal de esta ponencia.

 

Duración: 45 min
Requerimiento: A

Decodificando al Ser Humano
Homine: Resultados de investigaciones inéditas.
Desde hace más de 20 años el Ing. Luis Jorge Martínez ha estudiado y buscado científicamente patrones para descifrar los diversos elementos que nos hacen únicos y diferentes a todos los humanos. Los nuevos descubrimientos en nuestro centro de Neuroingeniería, no sólo nos dan la respuesta del “para que es bueno y para que no” cada ser humano, sino que hemos llegado a poder descifrar los procesos primarios del inconsciente en cada persona. Esto es, entender cómo cada persona percibe la ilusión de su vida, de su realidad y con ello, desifrar cómo piensa, decide, procede y actúa.
En esta ponencia presentamos los resultados y la evolución que traerá consigo estos descubdimientos no sólo para el trabajo, sino en todos los aspectos de ser humano.

 

Duración: 2:30 hrs
Requerimiento: C

Conocimiento vs. Inteligencia
La importancia de los algoritmos orgánicos en los negocios.
La inteligencia artificial, la revolución de extraordinarios algoritmos, el big data, la nanotecnología, las impresiones 3D orgánicas, el crecimiento ilimitado de sensores dentro de los seres humanos y en objetos nos está llevando hacia una nueva evolución a la humanidad. Los niños que están estudiando primaria en este momento, cuando terminen su preparación universitaria serán profesionistas obsoletos.
Habrá que reinventarse no sólo una vez, sino muchas veces en la vida para poder continuar con un trabajo digno. Viendo el futuro así es aterrador, pero por otro lado, hay claros indicios científicos de cómo el Homo Sapiens también está evolucionando al despertar cada vez más su “conciencia” y con ello, su infinita “inteligencia que radica en su conciencia”.
En esta ponencia se habla sobre este despertar, sobre la frecuencia de Shumann, sobre la importancia de la intuición y sobre el acercamiento de la ciencia y la espiritualidad con algo extraño que algunos llamamos “alma”.

 

Duración: 1 hora
Requerimiento: B

Liderazgo

Liderazgo apócrifo
La imaginaria premisa que ha perjudicado a los negocios en el mundo.
Los nuevos descubrimientos en el centro de Neuroingeniería reafirman que “El líder nace y se desarrolla, pero nunca se hace”. Son características innatas que no todos poseemos. El falso liderazgo nos ha provocado en los últimos años, terribles estancamientos no sólo con la baja de productividad y el malo desempeño de las empresas sino también afectado en la educación, la política, la justicia, la religión y en la vida cotidiana de nuestra sociedad en el mundo.
En este manifiesto, se muestran las contundentes evidencias y las diversas formas para evitar asignar responsabilidades grupales a líderes apócrifos que dará malos resultados y muchas complicaciones en las organizaciones.

 

Duración: 45 min
Requerimiento: A

Líder de líderes
Los pilares del liderazgo.
Hay seis géneros de liderazgo contrastantes y depende de las estrategias, necesidades y condiciones de la empresa, (o de los grupos de trabajo) para que uno de los tipos de liderazgo les funcione.
Por lo general, encontrar a la persona adecuada es mucho más fácil de lo que uno se imagina, e incluso, es muy frecuente que ya se encuentre dentro de la organización.
Conocer los pilares, los tipos de liderazgo, cómo detectar las características innatas del liderazgo en los miembros de la empresa y saber cómo desarrollarlos es el tema principal de esta plática.

 

Duración: 1:45 hrs
Requerimiento: B

Aprendizaje y Formación

El pequeño gran Ego
Explorando el mapa conceptual humano de la Psicoingeniería®
Un modelo no es la realidad, solo es una forma de interpretar la realidad y con ello entender diferentes aspectos que nos sirvan para nuestro crecimiento. Esta plática nos ayuda a entender los cinco diferentes planos del ser humano y con ello, comprender la naturaleza, ventajas y desventajas de cada uno de nosotros.
Hablar del mapa conceptual humano, es abordar temas profundos sobre Homine – Ego – Ser – Entium y Deus, que nos ayuda a comprender la forma en que pensamos, tomamos decisiones y actuamos, y con ello, la consecuencia en la calidad de respuesta que damos en cada acción de nuestra vida.
El ego no es malo, es inconsciente y al despertar la conciencia lo convertimos en el pequeño gran ego.

 

Duración: 2 horas
Requerimiento: B

INTENZZO.- Una provocación de crecimiento
Es toda una experiencia que marca la vida.
¿Qué es lo que busca cada ser humano en su vida?…. si realmente ¿qué queremos? ¿qué?…..
En este espectáculo de crecimiento humano que imparte en teatros, el Ing. Luis Jorge Martínez nos lleva como en una montaña rusa, con subidas y drásticas bajadas llenas de emociones y sorpresas a encontrar lo que realmente buscamos. Con su habilidad y carisma nos transporta en minutos al pasado, presente y futuro y nos hace llegar a lo más profundo de nuestro ser para descubrir nuestros más insondables anhelos.
En este nuevo proyecto masivo de la Psicoingeniería®, el “Hacedor de Sueños” nos provoca una fuerte sacudida que nos hace reflexionar, visualizar las maravillas y apreciar la abundancia y oportunidades que tenemos cada uno de nosotros, todos los días de nuestras vidas.

 

Ponencia masiva para teatros y auditorios

Duración: 2 horas
Requerimiento: D

EducaciónEventos para universitarios, formadores y padres de familia

Decodificándome
Como vivir feliz y aparte ganar dinero.
Los nuevos descubrimientos en nuestro centro de Neuroingeniería, no sólo nos dan la respuesta del “para que es bueno y para que no” cada persona, sino que hemos llegado a poder descifrar los procesos primarios del inconsciente de cada quien. Esto es, entender cómo cada persona percibe la ilusión de su realidad y con ello, cómo piensa, proede, decide y actúa.
Las experiencias con la Psicoingeniería®, la innovación tecnológica y los algoritmos nos han llevado a poder decodificar al ser humano en una forma simple y precisa que no cambia en el tiempo. Es como el obtener el tipo de sangre, las huellas digitales o el iris que siempre son iguales. Con esta información obtenemos el rango de personalidad, fortalezas, temperamentos y lo más importante, para qué es buena una persona en el ámbito laboral. En esta ponencia presentamos los resultados y la evolución que ello traerá no sólo para una persona, sino para todo Ser Humano en el mundo.

 

Duración: 2 horas
Requerimiento: B

Una puerta al futuro
Explorando lo que realmente quieres en tu vida.
¿Qué es lo que hace que una persona o equipo de trabajo logre grandes y ha veces tan increíbles metas? ¿De dónde adquieren esa fuerza que los hacen brincar obstáculos y romper sus propios límites? ¿Qué características tienen? ¿Qué conocimientos o habilidades han adquirido para lograrlo?
En la experiencia como investigador y entrenador empresarial, el Ing. Luis Jorge Martínez nos indica que no es la cantidad de conocimientos y habilidades el factor clave para que una persona o grupo de trabajo tenga éxito, sino más bien, la respuesta esta en dirigir el “deseo” y ejercitar la “voluntad” hacia el logro de excelentes resultados. Esta plática es sin duda, una fuerte sacudida y reflexión acerca de los procesos que llevan al éxito personal y empresarial, pero más que todo, es una atenta invitación a pertenecer a ese grupo selecto de seres sobresalientes, que viven intensamente, apasionadamente, disfrutando cada momento y oportunidad que les brinda en este camino que llamamos vida.

 

Duración: 1:30 hrs
Requerimiento: B

Eduoexperiencias
El nuevo paradigma en la educación.
Los patrones de educación en el mundo están obsoletos. Preparar a los alumnos para presentar un examen en vez de aprender ha sido y seguirá siendo absurdo. Los esfuerzos mundiales han sido enormes, vemos a los finlandeses, coreanos y japoneses llegando a grandes avances, incluso en un plan piloto en Brasil han logrado revolucionarios métodos de enseñanza y aun así, los resultados no son sobresalientes.
Para obtener conocimiento hay que vivir experiencias y otórgales cierta sensibilidad a dichas experiencias. Las experiencias tienen 3 ingredientes: sensaciones, emociones y pensamientos. Mientras solo se otorguen los pensamientos (como lo hace la educación actual), no se logrará el conocimiento, solo un aprendizaje temporal.
El Ing. Luis Jorge Martínez ha dado la pauta de una verdadera transformación y cambio haciendo que las personas vivan intensas experiencias en sus laboratorios y eventos. En esta ponencia se invita a reflexionar y evolucionar sus programas de enseñanza hacia algo más profundo que verdaderamente aporte un crecimiento sostenido y con ello aumente el progreso y bienestar social.

 

Duración: 2 horas
Requerimiento: B

Decodificando a mis hijos
Encontrando la esencia y en lo que serían más felices mis hijos.
Lo que anhelamos cada padre de familia es que nuestros hijos se conviertan en seres exitosos y que sean muy felices en sus vidas. Para ello, tratamos de proporcionarles la mejor educación y nos esforzamos para que logren obtener una preparación profesional adecuada. Pero, cuantas veces observamos que muchos jóvenes no lo aprovechan lo que estudian o más lamentable aún, no lo ejercen. Cuantas veces vemos a personas con ciertas profesiones trabajando en algo totalmente diferente a lo que estudiaron. Cuantas veces escuchamos a personas decir que trabajan en algo que no les agrada pero lo hacen porque no les queda de otra.
¿Qué pasaría si desde pequeños pudiéramos conocer sus fortalezas, talentos y temperamentos bajo un paradigma científico? ¿Qué pasaría si así como conocemos el tipo de sangre pudiéramos conocer para que sea bueno y en qué tipo de trabajo sería feliz? Sobre esto y más trata esta plática en la cual nos ayudará a entender las bondades de decodificar a nuestros hijos adolescentes.

 

Para padres de familia

Duración: 2 horas
Requerimiento: B

La grandeza del bullying.- te lo dice un tartamudo.
Los cuatro elementos básicos del crecimiento.
Para que una persona sea estable emocionalmente y con mayor oportunidad de éxito en su madurez, se requieren cuatro elementos que se van adquiriendo desde el nacimiento.
Las dos primeras, el amor y los valores, las otorgan por lo general los padres y la familia. La tercera, la formación educativa, se va adquiriendo desde niño y la cuarta, la resiliencia (que es la capacidad para adaptarse y superar la adversidad que se va presentado en la vida) es esencial para el sano desarrollo de la persona. Sin esta última, el crecimiento será limitado y acarreará un sin número de problemas emocionales en la madurez.
Hoy en día, los padres se han convertido en “súper protectores” y cuando los jóvenes llegan a los lugares de trabajo, se encuentran que ya no tienen a su papá o mamá para que los defiendan de sus compañeros de trabajo porque no aprendieron a hacerlo por si solos. En esta plática el Ing. Luis Jorge Martínez nos expone como gracias a su dislexia y tartamudez, le ayudó considerablemente a fortalecerse y convertirse en lo que es ahora, desarrollando innovadores métodos de crecimiento humano y convertirse en un orador reconocido.

 

Para padres de familia

Duración: 2 horas
Requerimiento: B

estrella-de-mar

Espiritualidad (labor social)Eventos no religiosos, dirigido a todo público

Misericordia
Lo que ha aprendido en 20 años como Postulador de Causas de Canonización.
Cada vez necesitamos menos a Dios en el mundo. Hace más de 100 años la gente le pedía a Dios para eliminar las sequias y la falta de alimentos. Le pedían para eliminar las enfermedades y epidemias que arrasaban con millones de personas. Le pedían para eliminar guerras, librarse de gobernantes tiranos, para obtener un refugio, una casa o un trabajo que alimentara a sus hijos.
Hoy en día, para la mayoría de las poblaciones tecnológicamente avanzadas, buscar a Dios es superfluo e innecesario, pero cuando las personas tienen una terrible necesidad, angustia, enfermedad o cuando están al borde de la muerte, es cuando se dan cuenta que son simples mortales y buscan la misericordia de Dios.
En esta plática, que no trata sobre religión alguna sino sobre espiritualidad, el Ing. Luis Jorge Martínez nos alimenta el alma narrando los “milagros divinos” que ha presenciado en tantos años con miles de enfermos y personas necesitadas que han buscado la misericordia de Dios y que por su infinito amor, lo han encontrado.

 

Duración: 45 min.
Requerimiento: Labor social

5a posición
El encuentro con nuestra verdadera identidad
Muchas personas piensan que el Ing. Martínez al trabajar como entrenador empresarial tomó después la responsabilidad de involucrarse en las Causas de Canonización, pero es todo lo contrario.
Como él nos dice “Al estar involucrado y aprender tan a detalle asuntos de Dios, uno no puede vivir igual. Son aprendizajes tan profundos e inefables, que sería egoísta de mi parte no compartirlo. Por esto tome este camino y desde hace más de dos décadas lo he hecho sutilmente, inspirando y despertando ese inmenso potencial que tenemos como Seres humanos
En esta plática tan especial (que no trata sobre religión), Luis Jorge nos comparte lo que él ha aprendido enseñándo en donde se encuentra nuestra verdadera identidad.
Las religiones buscan el orden; las ciencias poder. La espiritualidad no busca ni una ni la otra… Es un camino hacia la Verdad y cada quien traza su propio sendero en compañía de su 5ª posición.

 

Duración: 2 horas
Requerimiento: Labor social

Las Causas de Canonización Mexicanas
Los héroes de nuestra patria de los que nunca se habla.
La mayoría pensaría que hablar sobre este tema es hablar sobre santurrones y nada que ver. Estos son hombres y mujeres ejemplares que vivieron sus vidas y virtudes de forma heroica y que lo dieron todo, incluso hasta sus vidas y todo para el beneficio de cada uno de nosotros. Gracias a ellos se hicieron nuevas reformas y leyes así como escuelas, hospitales, universidades, hospicios, clínicas, asilos, etc. y miles de agrupaciones que ayudan día con día a millones de mexicanos. En esta ponencia el Ing. Luis Jorge Martínez nos relata sobre sus aprendizajes como defensor de una Causa de Canonización ante los tribunales del Vaticano, sobre su aprendizaje de los protocolos de la Congregación de los Santos y sobre sus experiencias como ex coordinador general de la agrupación de postuladores en donde se involucró con todas las Causas de Canonización Mexicanas.

 

Duración: 2 horas
Requerimiento: Labor social

Requerimiento Viaticos para
(Si el evento no fuera en Monterey)
No.
Personas
A Luis Jorge 20 a 50
B Luis Jorge y un auxiliar 20 a 50
C Luis Jorge y dos auxiliares 20 a 50
D Luis Jorge y dos auxiliares 300 a 1000
Labor social Luis Jorge y un auxiliar 20 a 100
Evento masivo Luis Jorge y dos auxiliares 51 a 300

Información:
– En el tipo de “Requerimiento” se describen los viáticos y número de auxiliares que acompañan a Luis Jorge
– También se describe el número de personas para darle un cierto costo, aunque todas las pláticas se
pueden convertir en “Evento masivo”.
– El “Requerimiento D”, está diseñada para realizarse en Teatros o Auditorios.
– Las pláticas de “Labor Social” sólo se cobran los viáticos y el sueldo de auxiliar.

Si desea información para cotizar un evento privado para empresas, llámenos al (81) 8363-6002 atención Lic. Jaime Fuentes

 

Podemos ayudarte
Preguntas frecuentes
Contacto por whatsapp
Aviso de Privacidad
Mapa de página
Conocenos
Trabajar con nosotros
Información Corporativa
Prensa
Asociados
Siguenos en:

Entrenamiento Empresarial, S.A. Ave. Real de San Agustín No. 222L-10 Garza García N.L. México CP 66220 Tel: +51 (81) 8363-6000 y 8363-6002
© 1996-2018 Entrenamiento Empresarial, S.A.
Psicoingeniería es una marca registrada. Todos los derechos reservados