Últimos Lugares:

“Sabemos que no podemos cambiar el pasado, sólo podemos enfrentar lo que viene. Perso si nos valieramos de nuevas tecnologías diseñadas para crear un mejor futuro, nuestro mañana sería más seguro, más prospero, con mayor bienestar y felicidad”.

Luis Jorge Martínez

guia-de-vida-logo

El diplomado especial para formar guías de vidas, guías de crecimiento tiene como objetivo aprender la esencia y componentes del ser humano bajo la Psicoingeniería® – la ingeniería del Ser- para incrementar nuestra calidad de vida y practicar técnicas inéditas para apoyar a miles de personas a salir adelante.

 

La Psicoingeniería® y todas sus herramientas, surgen de más de 25 años de estudios, experimentos, investigaciones, experiencias y de realizar más de 1,000 seminarios que le han ayudado a cambiar la vida a cientos de miles de personas.

 

Esta certificación no es un programa de coaching o sobre temas de psicología. Lo que realizamos es muy diferente en “forma y contenido” ya que está basada en conocimientos y análisis sobre el ser humano bajo un paradigma ingenieril, aprendizajes profundo sobre niveles de conciencia y el uso de tecnologías avanzadas que nos dan resultados precisos y con ello, una diferenciación muy grande con respecto a los demás.

 

Nuestra tarea es muy clara, no es sólo ayudar a las personas (o grupos) a que sean conscientes de sus formas de interpretar sus vidas y conocer sus aciertos u obstáculos que los han frenado, sino apoyarlos a trazar un plan de acción que les ayude a crecer y salir adelante tratando de que sobrepasen sus propias expectativas.

 

Iniciar este camino como guía de vida, es iniciar una aventura con kilómetros de ventaja y no tener que pasar por todo lo que tuvo que pasar el Ing. Luis Jorge Martínez, para sintetizar lo que realmente sirve y llegar a los resulados que ha logrado, ahorrándonos años y grandes cantidades de dinero.

 

Este programa no se trata de tomar un curso o diplomado más. Es querer ser parte de un movimiento exclusivo de guías profesionales de vida que despertamos conciencias y proporcionamos bienestar, estabilidad, abundancia y felicidad a los seres que nos rodean.

Uno no pude ser igual o vivir igual después de haber aprendido esto. Descubres las maravillas que posee cada persona y confirmas tu potencialidad para crecer y vivir feliz.”


Lic. Susana Guerra Salazar

Empresaria

Nueva Tecnología

“Es indescriptible ver las caras de asombro y fascinación de las personas al decirles, en menos de cinco minutos, sus atributos y comportamientos personales que sólo ellos conocen. Obtenemos sus códigos de comportamiento por medio de nuestra nueva tecnología, y con ello, les podemos señalar estrategias y caminos a seguir para que alcancen su máximo potencial.

 

Por mencionar un caso, hace unos días, me visitó un amigo buscando apoyo. En un par de minutos le mencioné que toda su vida había tomado responsabilidades que no eran suyas y con eso, había arrastrado una gran carga del pasado que no le permitía crecer.

 

Que era demasiado cuestionador, analítico e investigador, atributos excelentes para su trabajo pero que en su vida personal, lo estaban frenando y por eso se le dificultaba tomaba acción.
Que disfrutaba mucho resolviendo problemas. Que no era empático ni de numerosos amigos, pero que influía positivamente en la vida de muchas personas. Que era muy competitivo y perfeccionista, por lo cual no delegaba y se había hecho algo mandón. . .

 

Después de decirle algunas cosas más, hice una pausa, me le quedé viendo y lo primero que me dijo fue: “No puede ser. . . ¿Vino a hablar contigo mi señora o qué?
No podía creer que en tan poco tiempo y casi sin hablar, había sacado un diagnóstico tan acertado e identificado claramente sus áreas de oportunidad a trabajar y más, porque es psiquiatra, aunque actualmente ejerce como neurocirujano.

 

Claro que había ido a visitarme por curiosidad, sin embargo, salió encantado de la experiencia, de nuestros avances tecnológicos y agradecido con el conjunto de tareas y el plan de seguimiento personal que le entregamos para incrementar su crecimiento.

 

Toda mi vida me he dedicado a crear herramientas y estrategias que nos ayuden a mejorar nuestra calidad de vida y ahora, las quiero compartir contigo.

Si desea descargar un folleto, haga click aqui

Algo único

La psicoterapia (como la mayoría de las metodologías del coaching) se enfoca en detectar los porqué s de la conducta. Se encauza en desmenuzar el contenido para analizar lo patrones (las historias que creamos nosotros mismos) y sus consecuencias en las conductas para luego dictar una lista de recomendaciones hacia una mejora o cambio.

Nuestra metodología en Guías de Vida, es diferente y más sencilla. Es detectar los qué s bajo un paradigma ingenieril. Analizar los procesos tanto mentales como emocionales del individuo (o en forma colectiva cuando es de grupo) para encontrar el origen de los sentimientos limitadores que provocan la mayoría de los pensamientos negativos y las consecuencias en el comportamiento. Además, obtenemos por medio de un código algorítmico, los atributos de personalidad y su potencial a desarrollar para saber con qué cuentan y con qué no. Evaluamos los niveles de conciencia para apoyarnos a direccionar sus propósitos y metas hacia un mejor futuro y los apoyamos a crear una estrategia de crecimiento con un plan de acción definido y el proceso de seguimiento a realizar.

 

En el diplomado se enseña haciendo, practicando con otras personas a detectar los atributos del comportamiento, los procesos mentales, las áreas de oportunidad (el potencial) y a dominar la metodología que el Ing. Luis Jorge Martínez emplea como guía y consultor de empresas.

METODOLOGÍA

Para quién está dirigido

Para profesionistas, consultores, formadores, empresarios, directivos, líderes gerenciales, padres de familia, jubilados y todo aquella personas mayor de 35 años, que quiera aprender nuevos conceptos del ser humano y convertirse en un Guía profesional de Vida.

estrella

¿Para qué certificarte?

Siempre será importante aprender nuevas herramientas que nos generen mayores ingresos y nos ayuden a crecer. Y si esos aprendizajes y herramientas que aprendemos son inéditos y con resultados comprobados por miles de personas, nos proporcionarían la oportunidad de contar con ventajas competitivas para participar en temas de gran interés y en donde siempre habrá quién necesite de nuestro apoyo.

 

Este es el caso al convertirte en un guía profesional de vida con la certificación en este diplomado en Psicoingeniería® Humana, que te brinda enseñanzas y herramientas únicas, diseñadas para comprender las necesidades de las personas y explorar su máximo potencial, que difícilmente encontrarás algo así en otro lugar.

 

Con este aprendizaje más tus experiencias e intereses, podrías brindar asesoría personal como guía profesional de vida especializándote en temas como:


– Situaciones personales
– Asuntos familiares
– Deportes (en todos)
– Sobre salud y nutrición
– Educación y aprendizaje
– Crecimiento espiritual
– Emprendimiento y proyectos empresariales
– Negocios familiares
– Aspectos del trabajo
– Innovación y desarrollo
– Sobre equipos, liderazgo, ventas, etc

 

Son numerosos los temas en los que puedes colaborar ya que en todos se busca lo mismo; lograr que la persona (o grupo) salga adelante.

 

Es convertirte como en un “mentor personal” o consejero, que apoya a trazar estrategias, aconseja, inspira y provoca a que sobrepasen los resultados esperados.

¿Cómo puedes ganar dinero como Guía Profesional de Vida?

Uno a uno.- Brindando asesoría personal y dependiendo del tema a tratar y su dificultad, la asesoría se puede prolongar en varias sesiones. Eso sí, entre más experiencia y resultados vas adquiriendo, más popularidad y a más personas podrás ayudar.

 

Grupos.- Es la mejor forma de apoyar a muchas personas que te necesitan con el mismo tema sin importar su nivel de ingresos y sin embargo, cubrir tus honorarios. Entre más personas tengas en el grupo, más oportunidades tendrás de crecer y formar nuevos grupos.

 

Grupos especiales.- Es guiar a grupos hacia determinados conocimientos o resultados esperados. Como en áreas deportivas, nutrición, crecimiento espiritual, familiar, equipos de trabajo, aspectos de innovación, etc. Esto también representa una oportunidad de asesorar a grupos y recibir ingresos por tus servicios como guía profesional.


Otros


– Puedes impartir pláticas y conferencias en empresas o al público en general.
– Realizar video conferencias o cursos on-line sobre tu especialidad.
– Convertirte en un guía profesional de apoyo en las empresas.
– Dar consulta o pláticas en escuelas y universidades.
– Trabajar con deportistas para mejorar sus resultados en diversas asociaciones.
– Trabajar en reclutamiento y áreas de recursos humanos.
– Crear tu página y blog sobre crecimiento humano.
– Apoyarte con ese material para realizar:

– Libros – Escritos
– Podcast – Entrevistas, etc.

 

Algunas personas cursan esta Certificación no con el fin de ejercer como Guías de Vida sino para utilizar estos aprendizajes de forma privada. Ya sea para fortalecer sus habilidades de liderazgo y crecimiento personal, como para apoyar a sus compañeros de trabajo, a empleados, familiares, amigos o para ayudar como voluntario en asociaciones sin fines de lucro.

Programa
Modulo 1 – FELICIDAD, SUEÑOS, METAS Y CAMBIOS 9 horas
Modulo 2 – COMPORTAMIENTO HUMANO AVANZADO 24 horas
Modulo 3 – ESTRUCTURA Y MANEJO DE EMOCIONES 6 horas
Modulo 4 – EMPRENDIMIENTO COMO GUÍA DE VIDA 3 horas

Módulo 1.- Felicidad, Sueños, Metas y Cambios

El objetivo de este módulo, es comprender la imprescindible necesidad que tiene el Ser Humano de trazar propósitos mentales para proporcionar a su futuro un sentido de dirección, ya que ello, genera bienestar, estabilidad y felicidad en el presente.
Lo que aquí se enseña, es para realizar la parte primordial que hace un Guía de Vida, ya que de nada sirve ayudar a una persona (o grupo) a superar sus obstáculos, miedos, limitaciones, descubrir potenciales y sus atributos de personalidad si no es para que evolucione en su vida.

Módulo 2.- Comportamiento Humano Avanzado

Para poder ayudar a los que te rodean, primero hay que empezar contigo. En este módulo descubrirás tu potencial y aprenderás aprovecharlo al máximo. Por lo extenso del tema y para facilitar su entendimiento, se dividió en tres partes. El objetivo es aprender sobre los diferentes elementos psicológicos bajo el paradigma de la Psicoingeniería® que nos ayude a entender los procesos y funcionamientos del Ser Humano.

 

Iniciamos con “Homine y el comportamiento” que pondremos en práctica de inmediato apoyando a diversos amigos y familiares.
El segundo: “Ego y el pensamiento” aprenderemos sobre los procesos metales, a detectar las historias subjetivas limitadoras y la formación de los (anti)valores que frenan el crecimiento.
El tercero “Ser.- La inteligencia y el sentimiento” ciertamente es el más importante y complejo. Seguramente tendrás un despertar de conciencia que será revelador.

Módulo 3.- Estructura y Manejo de Emociones

Este módulo tiene como principal objetivo aprender las técnicas para re-dirigir al ego hacia un mejor destino. Es aprender a ponerte en los zapatos no sólo del cliente, sino del mejor consejero en el mundo que pudiera tener esa persona para su situación. Es un tema sumamente importante y delicado que sólo se aprende en la Psicoingeniería y que nos da la pauta para que nuestras sugerencias, no sean “nuestras” (según nuestro punto de vista) sino de algo más sabio y profundo.

Módulo 4.- Emprendimiento como Guía de Vida

Este módulo presenta una metodología enfocada a que el alumno emprenda su propio negocio aplicando los conocimientos obtenidos en el programa de certificación.

– Tu profesión como Guía de Vida
– Especialidad.- El valor agregado que lo hace único.
– Darte a conocer.- Redes sociales, tu página, flyers.
– Introducción al marketing digital
– Tiempos, organización y productividad.

Si desea descargar un folleto, haga click aqui

guia-de-vida-logo

Información

Este diplomado se realiza en Monterrey, México y tiene una duración total de cincuenta horas.

Sesión informativa Miércoles 18 de Septiembre de 19:00 a 21:00 horas
(Clase informativa en donde se puede asistir sin compromiso)
Diplomado Sábados de 9:00 a 18:30 horas.

21 de Septiembre
5 y 19 de Octubre
2 y 9 de Noviembre
Incluye Carpeta con el material didáctico/ Acceso al portal del diplomadocon todos los contenidos, videos, lecturas/ Materiales de trabajo/Estudio personal de Singularidad Humana/ Cinco códigos pararealizar prácticas/ Dos sesiones individuales de consulta con elIng. Martínez/ Examen oral con sinodales/ Examen escrito/ Gastosnotariales para la certificación/ Constancia del diplomado/ Servicios de café/Impuestos…………con un costo total de $46.350 pesos
Inversión $ 37,700 pesos a 6 o 12 meses con las tarjetas participantes.
$ 32,300 pesos en pago de contado.
$ 28,700 pesos pagando de contado antes del 3 de Septiembre.

Al final todos reciben constancia, sólo a los acreditados, se les entregará la certificación en una ceremonia especial. La certificación es un contrato notariado con la facultad del libre uso de las marcas registradas, los derechos de autor y sobre los aspectos tratados en este diplomado.

Contáctanos al (81) 8363-6002 WhatsApp 811-486-0903 atención Lic. Jaime Fuentes

* Registro de marca en proceso

Últimos Lugares:

 

Podemos ayudarte
Preguntas frecuentes
Contacto por whatsapp
Aviso de Privacidad
Mapa de página
Conocenos
Trabajar con nosotros
Información Corporativa
Prensa
Asociados
Siguenos en:

Entrenamiento Empresarial, S.A. Ave. Real de San Agustín No. 222L-10 Garza García N.L. México CP 66220 Tel: +51 (81) 8363-6000 y 8363-6002
© 1996-2018 Entrenamiento Empresarial, S.A.
Psicoingeniería es una marca registrada. Todos los derechos reservados