Estos eventos sólo se imparten de forma privada para empresas

La necesidad de la Innovación: El riesgo de estancarse creando remedios temporales.

Hay tres temas que a Luis Jorge le apasionan: los procesos mentales, las ventas y la innovación tecnológica.

 

Con ello, ha participado activamente en diversas estrategias de empresas que han marcado el rumbo de sus destinos y han sido ejemplo en sus mercados. Como por ejemplo; La rapidez en la entrega de respuesta al cliente cuando nadie más podía hacerlo en ese momento. Ventas de seguros por internet cuando eso era imposible a inicios de este siglo. Coberturas de empresas a nivel nacional o mundial en meses y a costos bajísimos. Diseño de nuevos y revolucionarios servicios en la banca, redes de distribución y venta casi inmediatos en empresas comerciales. Campañas publicitarias exitosas que provocaron crecimientos inimaginables, etc.

Han sido muchas las estrategias de diversa índole y muchos los logros que se han obtenido en estos talleres/laboratorios que ahora están a la disposición para todas las empresas y organizaciones. Sabemos que la mayoría, ni idea tenían que Luis Jorge podía contribuir en temas como estos y mucho menos provocando ese tipo de resultados.

 

INVÆNTUM, es un taller/ laboratorio muy fuera de lo común. Es una mezcla entre estudio de ingeniería, análisis de operaciones y sesión artística, en donde Luis Jorge utiliza su dislexia, experiencia como consultor y don de artes para explorar junto con los participantes, más allá de sus propios límites y obtener posibles alternativas que ayuden radicalmente a mejorar el tema a tratar, ya sea: Aspectos de imagen, diversos procesos en el trabajo, inicios de una transformación cultural, estrategias de ventas, proyectos de mercadotecnia y aspectos creativos.

 

Para poder participar en un taller así, simplemente hay que ir con mente abierta y esperar lo inesperado.

Para quién está dirigido

Para equipos de trabajo que buscan explorar diferentes escenarios antes de iniciar estrategias de negocios. Grupos de ventas, de operaciones, mercadotecnia, recursos humanos, distribución, logística, sistemas. Incluso, se ha utilizado como parte de juntas anuales con directores.

estrella

Es un evento muy diferente a todos los otros que ofrecemos ya que no hay un programa claro, ni tiempos, ni espacios ni cantidad de días definido. Cada taller que hemos realizado ha sido un evento único e irrepetible a los demás por los contenidos que se manejan, las dinámicas que se realizan y por lo que se busca desarrollar en cada uno.

 

Como cada persona que acude es única, las aportaciones de cada grupo son totalmente diferentes, incluso si fueran de la misma empresa o del mismo mercado. En INVÆNTUM realizamos una decodificación individual a cada participante ya que hay personas ocurrentes, las hay visionarias, innovadoras, creativas pero buscamos de esta forma a las que son verdaderamente ingeniosas (se considera sólo al 4% de la población) ya que esas generan las ideas fuera de lo normal y es lo que se busca en este evento.

 

Este taller/ laboratorio sugerimos realizarlo en algún lugar amplio, cómodo y apartado de las distracciones del trabajo. Incluso muchas veces es preferible realizar el evento fuera de la ciudad para mayor concentración de los participantes a los temas a desarrollar.

 

Si desea más información al respecto, habría que realizar una cita telefónica con el Ing. Martínez para que le pueda explicar personalmente más ampliamente sobre INVÆNTUM y sobre los resultados que se han logrado con esto.

Si desea cotizar un evento privado para su empresa, llámenos al (81) 8363-6002
Plan de trabajo

 

1.- Una vez acordada la fecha, el número de personas, costos y detalles, se firma el contrato de trabajo y se lleva a cabo una entrevista previa con la dirección de la empresa para enfocar el taller a sus necesidades.

 

2.- Una o dos semanas antes del taller, se les manda un cuestionario personal que tendrán que llenar y enviar a nuestras oficinas antes del evento, para identificar su Decodificación Humana® y conocer las capacidades de creatividad e ingenio de cada participante.

 

3.- También con una o dos semanas de anticipación, solicitamos un listado de las personas que asistirían al entrenamiento, con sus datos generales y una breve descripción del objetivo de sus puestos ya que al Ing. Martínez le gusta aprenderse los nombres y conocer algo de sus participantes.

 

4.- Lugar del Taller.- Por el tipo de evento, se requiere de un lugar cómodo, amplio y con algo de infraestructura. Por lo general este programa lo realizamos en salones de hoteles fuera de las ciudades y los contratantes tratan directamente con los hoteles lo referente a rentas de salón, equipos y alimentos de los participantes del seminario. Los requerimientos de salón, etc. lo presentaríamos junto con el contrato de trabajo.

 

Este taller/ laboratorio es para 20 a 50 personas como máximo . Duración de 1 a 3 días.

 

Podemos ayudarte
Preguntas frecuentes
Contacto por whatsapp
Aviso de Privacidad
Mapa de página
Conocenos
Trabajar con nosotros
Información Corporativa
Prensa
Asociados
Siguenos en:

Entrenamiento Empresarial, S.A. Ave. Real de San Agustín No. 222L-10 Garza García N.L. México CP 66220 Tel: +51 (81) 8363-6000 y 8363-6002
© 1996-2018 Entrenamiento Empresarial, S.A.
Psicoingeniería es una marca registrada. Todos los derechos reservados