Programa especial de certificación en Psicoingeniería®

Desde finales de los 70´s, la industria se centró en mejorar los sistemas y procedimientos de trabajo para incrementar la productividad, aumentar la calidad, bajar costos y ampliar la rentabilidad. Surgieron cientos de teorías para optimizar la cadena de valor en los negocios. Reingeniería, Kaizen, Planeación estratégica, Six sigma, etc. Aparecieron novedosos modelos para implementar revolucionarias estrategias y prestigiosos autores como Porter, Drurker, Toffler, Hamel, Peteres, entre otros. Mucho se hizo para la optimización y modernización de los procesos pero casi nada para el factor más importante de cualquier empresa u organización; el factor humano.

Como consultor, el Ing. Luis Jorge Martínez observaba el desgaste entre grupos y equipos de trabajo tratando de resolver sus diferencias y puntos de vista que en la mayoría de los casos, a los empresarios o directivos no les importaban. Veía la pasividad e indiferencia en cientos de personas así como la ausencia de interés y entusiasmo de los superiores. De poco o nada servía crear nuevos negocios, productos o servicios si el personal incluyendo a sus líderes, no se involucraban.

 

Luis Jorge sabía que el problema no estaba en la optimización de la cadena de valor de los negocios, sino en la actitud y compromiso de la gente. Comprendió que si se centraba en este punto, lo demás sería mucho más sencillo de lograr. Así fue cómo surgió la idea de crear algo que mejorara la relación y el entendimiento entre las personas, buscando incrementar su entusiasmo, autoestima, proactividad y alentando a lograr ambiciosos resultados. Diseñó la Psicoingeniería®, –la ingeniería del ser– enfocada a mejorar las eficiencias mentales, los comportamientos y el manejo de los sentimientos bajo un paradigma ingenieril y con ello, incrementar la calidad de vida del individuo.

 

Ya han pasado más de dos décadas desde que se diseñó la Psicoingeniería® y por supuesto hubo momentos de ajustes, de experimentación y cambios, logrando ahora cientos de resultados extraordinarios comprobados.

 


Bajo estos antecedentes y por petición de empresarios y directivos que querían que se les enseñara lo que hacemos con estas herramientas, se diseñó este programa, que más que una maestría, es un conjunto de entrenamientos especiales de liderazgo en donde se abordan temas inéditos bajo este el paradigma que aporta un aprendizaje y comprensión diferente sobre el factor humano y con ello, mejor entendimiento del crecimiento de las personas, negocios y las organizaciones.

 

Ahora, después de varias generaciones, transformamos el Master en Psicoingeniería® en un nuevo concepto, con un nuevo formato, contenido e intención del mismo.

 

Luis Jorge quería que si continuaba impartiendo este programa, valiera la pena el tiempo y el esfuerzo de todos y se logrará preparar no sólo con los temas actuales, sino que también salieran preparados como guías profesionales -llámale asesores, mentores, consultores- que fuera una nueva fuente de ingreso para cientos y con ello se apoyaran a cientos de miles de personas.

 

Sedividió el Master en tres programas independientes sobre los temas de:

 

1) SER HUMANO,
2) NEGOCIOS,
3) ORGANIZACIONES

 

esto con la finalidad de formar y certificar Mentores Profesionales en Psicoingeniería® en cada uno de estos temas y pudieran trabajar de inmediato.

 

A diferencia de cualquier otro Master o Diplomado, en donde maestros enseñan temas académicos, en este evento, se aprenden estrategias inéditas directamente de su autor, que han surgido de verdaderos “laboratorios humanos” logrando el crecimiento y resultados extraordinarios. Antes de ofrecer la Psicoingeniería® a disposición pública, el Ing. Luis Jorge Martínez la ha probado en más de 1,000 seminarios y eventos con cientos de miles de personas y cientos de empresas de México y América Latina.

Nuestra misión

Preparar a cientos para mejorar la vida de millones.

estrella-negra

Programa

Luis Jorge comparte por primera vez, “el cómo le hace para lograr resultados sobresalientes como consultor, neuroingeniero y estratega”. Nos enseña, paso a paso, lo que está detrás de su trabajo, de sus metodologías y enseñanzas, ahorrándonos años de estudios y grandes cantidades de dinero que invirtió para realizar cientos de estudios, investigaciones, cursos, experimentos para desarrollar la Psicoingeniería® y llegar a todo lo que ha logrado en 25 años que nos llevaría años igualarlo.

 

Participar en estos programas, es poder iniciar un camino con kilómetros de ventaja y no pasar por lo que él tuvo que caminar para sintetizar lo que realmente sirve y diseñar estas herramientas que le han incrementado la rentabilidad a cientos de empresas y le han cambiado la vida a miles de personas”

Diplomado: GUIA DE VIDA

Está enfocado a obtener el conocimiento y la práctica básica sobre los aspectos humanos:

– FELICIDADES, SUEÑOS, METAS Y CAMBIOS

– COMPORTAMIENTO HUMANO AVANZADO

– ESTRUCTURA Y MANEJO DE EMOCIONES

– EMPRENDIMIENTO COMO GUIA DE VIDA

Certificación:

 

Diplomado: MENTOR EN NEGOCIOS

Aplicar la Psicoingeniería para el crecimeinto en las empresas, equipos de trabajo y liderazgo:

– NUEVOS PARADIGMAS EN LA INNOVACIÓN

– DIAGNOSTICO, REINGENIERÍA HUMANA, REDES DE EQUIPOS

– ESTRATEGIA, REINFRONTACIÓN Y CULTURA

– EMRENDIMIENTO COMO MENTOR DE NEGOCIOS

Certificación:

 

Seminario: TRANSFORMACIÓN CULTURAL EMPRESARIAL

Aplicar la Psicoingeniería para realizar transformaciones culturales en las empresas u organizaciones:

– PROCESOS, DOCUMENTACIÓN, REDES DE INFORMAICÓN
– ARQUITECTURA CULTURAL, LANZAMIENTOS, SEGUIMIENTOS
– EMPRENDIMIENTO COMO CONSULTOR CULTURAL


Aplicar la Psicoingeniería para el crecimeinto en las empresas, equipos de trabajo y liderazgo:

Certificación:


Liberando todos los derechos de autor y aprovechando los beneficios al utilizar el total de herramientas con marcas registradas.

Para quién está dirigido

Para profesionistas, formadores, consultores, empresarios, directivos, líderes gerenciales, padres de familia y todo aquel que quiera aprender nuevos conceptos del Ser Humano, importantes aspectos en la evolución y éxito en los Negocios y sobre cómo realizar una Transformación Cultural en las empresas.

estrella-negra
Si desea más información o hablar con un representante llámenos al (81) 8363-6002

* Registro de marca en proceso

 

Podemos ayudarte
Preguntas frecuentes
Contacto por whatsapp
Aviso de Privacidad
Mapa de página
Conocenos
Trabajar con nosotros
Información Corporativa
Prensa
Asociados
Siguenos en:

Entrenamiento Empresarial, S.A. Ave. Real de San Agustín No. 222L-10 Garza García N.L. México CP 66220 Tel: +51 (81) 8363-6000 y 8363-6002
© 1996-2018 Entrenamiento Empresarial, S.A.
Psicoingeniería es una marca registrada. Todos los derechos reservados