Estos eventos sólo se imparten de forma privada para empresas

¿Hace cuánto que no nos cuestionamos sobre la efectividad en nuestros procesos de ventas?

Utilizamos los mismos procedimientos esperanzados a que siempre funcionen. ¿Cuántas veces al disminuir las ventas, culpamos a la economía, al gobierno o a los problemas sociales y somos nosotros mismos los que no evolucionamos ofreciendo nuevas y mejores formas de vender o nuevos servicios y/o productos al cliente? ¿Cuántas veces pensamos que los vendedores no hacen lo suyo y con sólo cambiar algo en algún producto, servicio o en algun procedimiento, incrementan las ventas?

“En mis años como estratega y entrenador empresarial, he concluido algo que muy pocos saben; Los vendedores caducan. Con el tiempo, se van convirtiendo en tomadores de pedidos, se aburren fácilmente y es difícil entusiasmarlos de nuevo. Los buenos vendedores son emocionales, viscerales, aventureros y se fastidian cuando no tienen algo nuevo que ofrecer, algo que los rete y motive“.

 

Este taller especial MERCADER que quiere decir – el gran vendedor – en latín, es un apasionante tema en donde Luis Jorge provoca que el participante, abra su filtro mental hacia la posibilidad de cambios y formas de hacer las cosas. Que para cumplir con sus expectativas de ingresos, debe empezar haciendo ajustes tanto en sus creencias personales limitadoras, en sus interpretaciones mentales, en el manejo de objeciones, miedos y la necesidad de ajustar uno que otro valor personal, así como en la parte técnica de procedimientos y rituales de trabajo.

 

En este evento, Luis Jorge enseña que todos tenemos la misma oportunidad de convertirnos en seres exitosos; en líderes de ventas, como lo ha hecho en más de 20 añoscon cientos de personas que se han convertido en extraordinarios vendedores al cambiar estrategias y disfrutar ahora lo que hacen; servir a los demás ofreciendo sus productos y/o servicios, y que para ello, necesitamos poner todo nuestro entusiasmo, talento, habilidades y conocimiento a trabajar.

 

Espíritu de servicio, voluntad, sed de triunfo, inteligencia, producir resultados, dominio en el tema, humildad, persistencia, ambición, respeto, persuasión, coherencia, disciplina, equilibrio, energía, hacer valor, negociar y ayudar, son algunas de las características indispensables que hay que entrenar y fortalecer para triunfar como promotor y/o vendedor.

 

Este taller tiene como misión despertar interés por crecer, triunfar y trascender transformándose en un líder en su profesión.

Objetivos

Aprender herramientas inéditas de la Psicoingeniería® que están dirigidas a mejorar la promoción, motivación, negociación y el cierre de sus propuestas de ventas.
Desarrollar y fortalecer habilidades de comprensión y empatía para un mayor entendimiento hacia los clientes y mejorar su comunicación personal para inspirar y convencer.
Conocer sus rituales actuales de trabajo para modelar nuevos y mejores procesos identificando sus áreas de oportunidad personal en su Decodificación Laboral®
Conocer herramientas para mantener y desarrollar la motivación necesaria para consolidar el logro de sus objetivos. Aumentar la autodisciplina y el espíritu competitivo para impulsar la iniciativa y proactividad personal.
Aprender la esencia y las bondades que ofrece el “saber Servir”.
estrella
“Hay cosas que no sabemos que podemos hacer, sólo necesitamos de un empujoncito, y luego cuando volteamos hacia atrás, vemos lo que hemos realizamos y nos parece increíble”


Gaspar B. Vita Guzmán

Gerente de sucursal
GONHER

Qué se logra

Aumenta la Seguridad y Confianza.- Mayor facilidad para prospectar y cierre, más entusiasmo y
compromiso tanto profesional como personal
Centrarse en Valores y Principios básicos.- Honestidad, ambición, profesionalismo, espíritu de servir,
lealtad, compromiso, deseo de triunfo, disciplina, entre otros.
Se mejoran los procesos en la Toma de Decisiones.- Enfocando las acciones a mejores resultados
buscando incrementar sus ingresos por medio de las promociones y/o ventas.
Cambio de Actitud.- Se aprende a escuchar y entender las necesidades del cliente, compañeros
de trabajo, amigos, empresa, etc.
Apertura a la Mejora y Cambio.- Mejor flexibilidad y adaptabilidad mental a nuevos procesos y
técnicas. Apertura del filtro mental, mayor percepción a las oportunidades.
Se estimula la Creatividad.- Mejoran las ideas, los procesos mentales, sentido de urgencia por
hacer y vender.
Auto reflexión.- Se estimula a conocerse más a si mismo, a conocer sus fuerzas y debilidades, a
desarrollar su potencial humano.
Si desea cotizar un evento privado para su empresa, llámenos al (81) 8363-6002
Plan de trabajo

 

1.- Una vez acordada la fecha, el número de personas, costos y detalles, se firma el contrato de trabajo y se lleva a cabo una entrevista previa con la dirección de la empresa para enfocar el taller a sus necesidades.

 

2.- Una o dos semanas antes del evento, se les manda el material previo con una lectura para los participantes y así lleguen un poco mas preparados al evento. Además se les manda un cuestionario personal que tendrán que llenar y enviar a nuestras oficinas antes del evento, para identificar su Decodificación Humana® y conocer las capacidades de promoción y venta de cada participante.

 

3.- También con una o dos semanas de anticipación, solicitamos un listado de las personas que asistirían al entrenamiento, con sus datos generales y una breve descripción del objetivo de sus puestos ya que al Ing. Martínez le gusta aprenderse los nombres y conocer algo de sus participantes.

 

4.- Lugar del Taller.- Por el tipo de evento, se requiere de un lugar cómodo, amplio y con algo de infraestructura. Por lo general este programa lo realizamos en salones de hoteles y los contratantes tratan directamente con los hoteles lo referente a rentas de salón, equipos y alimentos de los participantes del seminario. Los requerimientos de salón, etc. lo presentaríamos junto con el contrato de trabajo.

 

Este taller está diseñado para 30 a 100 participantes como máximo y se realiza en 1 día.

 

Podemos ayudarte
Preguntas frecuentes
Contacto por whatsapp
Aviso de Privacidad
Mapa de página
Conocenos
Trabajar con nosotros
Información Corporativa
Prensa
Asociados
Siguenos en:

Entrenamiento Empresarial, S.A. Ave. Real de San Agustín No. 222L-10 Garza García N.L. México CP 66220 Tel: +51 (81) 8363-6000 y 8363-6002
© 1996-2018 Entrenamiento Empresarial, S.A.
Psicoingeniería es una marca registrada. Todos los derechos reservados