La ventaja de convertirse en un grupo ganador !

Nuestra filosofía de trabajo va más allá de un simple remedio para ayudar a las personas, equipos de trabajo y empresas a salir adelante. Desde hace más de dos décadas, hemos incursionado con la Psicoingeniería® y otros de nuestros modelos, un nuevo enfoque para entrenar al Capital Humano agregando ese “algo” que faltaba para que una persona o un equipo de trabajo no sólo proporcionara resultados sino que sorprendiera con resultados extraordinarios . Ya son más de 1200 seminarios,- considerados como verdaderos laboratorios humanos – en donde los efectos han sido contundentes.

El 92% de los eventos y conferencias que hemos realizado en estos años han sido eventos privados solicitados por más de 100 empresas. El siguiente programa que mostramos, es como un mapa con los diversos pasos a seguir que sabemos han dado resultados. Contáctenos, con gusto le sugerimos un plan de acción de acuerdo a sus necesidades.

PROGRAMA EMPRESARIAL

Dentro de la lista de conferencias que ofrecemos, hay algunas que son introductorias de la Psicoingniería®, que además de su contenido, no dejan de ser emotivas y provocadoras. Muchas empresas las utilizan para sus reuniones o eventos especiales. Contáctenos para sugerirle la que más se adecua a sus necesidades.

Todos nuestros programas inician con este intenso seminario de 12 horas ya que se rompen paradigmas mentales, se modifican ciertas actitudes y se abre el umbral hacia la posibilidad de realizar cambios o ajustes que nos ayuden a mejorar la calidad de nuestras vidas.

 

Por su enérgico contenido y profundidad sólo aceptamos personas adultas.

 

Este evento especial, es como una junta-taller de seguimiento que se imparte después de que un grupo, equipo o miembros de una empresa acude al seminario ROMPIENDO LIMITES® y buscan desarrollar un plan estratégico de crecimiento para su Capital Humano.

 

En esta sesión, se aterriza lo aprendido, se enlistan formas para continuar inspirando al personal y se trazan planes para continuar provocando ese compromiso grupal que se adquirió en el seminario para alcanzar los resultados extraordinarios buscados.

 

Este evento de un día se realiza con los miembros directivos de la organización, recursos humanos, o equipos principales que ya han asistido al seminario.

 

Una vez pasada esta etapa, seguramente se notaran las mejoras y cambios en las personas que lo vivieron, y ahora para seguir creciendo, se pueden tomar diversos caminos dependiendo de las necesidades e intereses de cada empresa. Esto se define claramente en la sesión de Etrægos.

a) Fortalecer las habilidades y capacidades individuales de los colaboradores.
b) Fortalecer el liderazgo y el trabajo en equipo.
c) Concientizar a todo el personal sobre un cierto tema, aumentar ventas o incrementar la innovación y el espíritu de renovación.
d) Realizar una transformación cultural.
arrow3

a) Fortalecer habilidades y capacidades individuales.

 

En este seminario, se ejercitan capacidades y habilidades mentales para incrementar el impulso necesario para que cada persona pueda superar sus propias expectativas y se enseña que para prosperar, primero hay que balancear nuestras diferencias en las cinco dimensiones de la vida. Entre lo Físico/ Cuerpo – Económico/ Propósito – Afectivo/ Social – Mental/ Conocimientos y en lo Espiritual.
Este evento se imparte siempre y cuando sea parte de la estrategia trazada para el crecimiento de las personas, de un equipo o de una empresa que busca después de un cierto tiempo de haber participado en el primer evento, consolidar lo aprendido y provocar un mayor crecimiento.

 

 

 

En el centro de Neuroingeniería realizamos actividades de apoyo y seguimiento para mejorar el desempeño profesional y el de los equipos de trabajo.

 

a) Decodificación Express.- Estudio rápido que detecta la personalidad y los rasgos de trabajo que posee cada persona. Valoramos en qué área de trabajo funciona mejor y obtenemos su potencial a desarrollar.
b) Exploración Profesional.- Es el conjunto de estudios más completo en donde aparte de decodificar la personalidad, obtener los temperamentos y los rasgos de las herramientas de trabajo como en el estudio anterior, obtenernos además la emanación emocional de la persona que nos proporciona los rasgos sobre su carácter y con ello obtenemos datos más precisos sobre su proceso mental, rango en la acción (proactivo-reactivo) y sobre la manera en que se relaciona con los
demás. Es el estudio más solicitado por las empresas por los resultados que se presentan.

c) Análisis de Reingeniería Humana.-Es un proyecto en donde estudiamos a cada miembro de un grupo de trabajo, obtenernos un diagnóstico –como si fuera una radiografía– de lo que está sucediendo con dicho equipo. Medimos, ajustamos y balanceamos sus roles, sus personalidades, sus herramientas de trabajo y con ello sugerimos acciones para que se conviertan en Súper Equipos.
d) Mentoring Pro.-Son sesiones de asesoría de crecimiento personal con expertos sobre estos temas que ayudan a entender o aclarar ciertos aspectos que le ocurren a la persona o para el logro exitoso de sus metas, ofreciendo recomendaciones y tareas para crecer. A diferencia del Coaching, nuestras asesorías son dirigidas en búsqueda de resultados inmediatos.
e) Mentoring Mastrer.-Son como juntas con un experto sobre temas de Negocios y Crecimiento Empresarial que ayudan directivos o gerentes a entender o aclarar ciertos aspectos que le ocurren en su vida profesional o para el logro exitoso de ciertas metas.
A diferencia del Coaching, nuestras asesorías son de entrenamiento y búsqueda de resultados.

b) Fortalecer el liderazgo y el trabajo en equipo.

 

En este programa de entrenamiento que realizamos en los ríos rápidos de Veracruz desde hace más de dos décadas, buscamos concientizar al participante por medio de experiencias vivenciales, la apremiante necesidad de trabajar en equipo para poder prosperar y trascender no sólo profesionalmente sino en todos los aspectos de nuestras vidas.
Esta dirigido a toda persona mayor de 24 años y que desee vivir una aventura, única en su género.

 

 

En respuesta a la inquietud de muchas empresas que desean mejorar el desempeño de sus equipos de trabajo y continuar con el aprendizaje de la Psicoingeniería® pero que no pueden acudir a los lugares que utiliza el Ing. Martínez para ello (en los ríos rápidos en Veracruz), se diseñó este seminario que se realiza en lugares fuera de las ciudades.

 

El contenido de este seminario es similar a Eximius sólo cambia la logística y el tipo de dinámicas.

 

c) Fortalecer al equipo directivo y trazar estrategias extraordinarias.

Estos diversos eventos para directivos que realiza el Ing. Luis Jorge Martínez, son verdaderos laboratorios humanos en donde se viven experiencias únicas en su género, dirigidas a fortalecer el liderazgo, el profesionalismo, la participación, a mejorar la comunicación y entendimiento entre sus integrantes, a crear innovadoras estrategias de negocios, a resolver diferencias o malos entendidos, pero principalmente a forjar a un equipo sobresaliente del cual estén orgullosos de pertenecer y que juntos, logren resultados extraordinarios.


EMINEUS Líder de Líderes.- ha sido catalogado como algo fuera de lo común en el medio empresarial por lo profundo de los contenidos que tratamos y los lugares increíbles que utilizamos para realizarlos. Hay ocho versiones diferentes.

 

d) Concientizar a todo el personal sobre un cierto tema, aumentar ventas o incrementar la innovación.

 

En la lista de conferencias que imparte el Ing. Martínez, hay una serie de temas que son utilizados por las empresas para cubrir estas necesidades Muchas empresas las utilizan cuando tienen reuniones de resultados con sus colaboradores, cuando tienen un lanzamiento de productos o servicios o en diversos eventos especiales.

 

Contáctenos para sugerirle la que más se adecua a sus necesidades.

 

Es un programa especial de crecimiento de dos horas diseñado y dirigido a grandes cantidades de personas ya que sólo se imparte en teatros. Es utilizado por las empresas para sus eventos especiales, el lanzamiento de una nueva cultura o que desean contagiar a todo el personal con la Psicoingeniería®

 

Si desea realizar un evento provado, contáctenos para darle los por menores y cotizaciones.

Este taller especial hace que los vendedores abran su filtro mental hacia la posibilidad de cambios y formas de hacer las cosas. Que para cumplir con sus expectativas de ventas, debe empezar haciendo ajustes tanto en sus creencias personales, interpretaciones mentales, manejo de objeciones, miedos y ajuste en sus valores, así como en la parte técnica de procedimientos y rituales de trabajo. Es un evento sobre ventas muy diferente y original a lo que se ofrece en el mercado.

 

Es un taller/ laboratorio de innovación muy fuera de lo común. Es utilizado para explorar más allá de los límites del negocio o mercado y obtener posibles e interesantes alternativas que ayuden radicalmente a mejorar el tema a tratar, ya sea: La creación de nuevos servicios y/o productos, nuevos procesos de trabajo, inicios de una transformación cultural, revolucionarias estrategias o diversos aspectos creativos.

 

d) Realizar una transformación cultural.

 

 


Te has preguntado, por qué ciertas empresas cuentan con los mejores empleados, ofrecen excelente servicio al cliente, crean novedosas mejoras, generan crecimiento y son altamente rentables mientras que otras siempre están tratando de reinvierte sin resultados. La respuesta radica en gran parte en una palabra; Cultura.

 

En Extrategos Consulting Group, utilizamos un novedosos programa de cinco pasos para llevar a cabo una Transformación Cultural exitosa, y con ello potencializar las ventajas competitivas, evolucionar el clima laboral y encauzar toda esa energía social de la empresa hacia una cultura más dinámica, moderna, que aporte crecimiento, solidaridad, proporcione una diferenciación en el mercado y que aumente la rentabilidad.

 

Tenemos una amplia lista de talleres, seminarios y conferencias sobre temas empresariales como el trabajo en equipo, liderazgo, comunicación, manejo del estrés, ventas, etc. que son impartidos por nuestros colaboradores que son Certificados y graduados del Master en Psicoingeniería®.

 

Contáctenos para sugerirle lo que más se adecua a sus necesidades.

arrow3

Eventos para empresarios, directivos, gerentes y líderes de grupos.

 

Es un ambicioso programa en donde se comparten estrategias inéditas de la Psicoingeniería® para mejorar las habilidades de liderazgo e incrementar los resultados con sus equipos de trabajo. Se cubren tres aspectos fundamentales: La actualización del líder con los nuevos factores de cambio. 2) aprender a mejorar la relación, entusiasmo y desempeño de los equipos de trabajo y 3) aprender nuevas herramientas para mejorar la calidad de vida profesional.

 

 

 

Este diplomado surgió por el interés de ejecutivos de las empresas que deseaban cursar algo tan profundo como el Master en Psicoingeniería® para la transformación de sus empresas, pero por limitantes no podían acudir por lo que se diseñó este el diplomado que se realiza en tres módulos, de dos días cada uno, y los cuales pueden cursarse durante cierto tiempo.

 

Está dirigido para grupos de directivos o gerentes de una empresa u organización interesada en la actualización de negocios, la transformación en el trabajo y en la evolución cultural.

* Registro de marca en proceso

 

Podemos ayudarte
Preguntas frecuentes
Contacto por whatsapp
Aviso de Privacidad
Mapa de página
Conocenos
Trabajar con nosotros
Información Corporativa
Prensa
Asociados
Siguenos en:

Entrenamiento Empresarial, S.A. Ave. Real de San Agustín No. 222L-10 Garza García N.L. México CP 66220 Tel: +51 (81) 8363-6000 y 8363-6002
© 1996-2018 Entrenamiento Empresarial, S.A.
Psicoingeniería es una marca registrada. Todos los derechos reservados