Quinta Generación – Master en Psicoingeniería® – 2018-2019

Después de 2 años de suspenderlo por exceso de compromisos del Ing. Luis Jorge Martínez, iniciamos de nuevo el Master en Psicoingeniería® con un nuevo formato. A diferencia de las generaciones anteriores, ahora dividimos las clases en 3 eventos. Los primeros dos son diplomados con temas separados, el primero sobre el ser humano y el segundo sobre los equipos de trabajo y los negocios, y el tercero es un seminario de dos días sobre la transfromación cultural de las empresas.

 

Se puede cursar cualquier evento por separado sin necesidad de continuar con el programa del Master. Al cursar los tres, se otorga la Certificación.

 

Después de esto, sólo aquellos que desean ejercer profesionalmente la actividad de Consejero o Mentor en Psicoingeniería® cursan un laboratorio especial para concederles la certificación de Extrategos*

 

Diplomado: Psicoingeniería® en los Negocios

 

Humano, se pueden aplicar estos conocimientos en muchas ramas y profesiones, en nuestro caso, lo utilizamos para 1) incrementar el desempeño profesional, 2) mejorar los equipos de trabajo y diversas áreas en los negocios, pero principalmente, a que con ello, 3) se incremente la rentabilidad de las empresas.

 

El principal obstáculo en cualquier hogar, negocio, organización o empresa somos la gente. Somos liosos por naturaleza. Nuestra imaginación crea escenarios distorsionados con respecto a las reglas personales que pensamos deben de acatar todas las personas que nos rodean, como lo es la lealtad, el compromiso, el apoyo, el orden, consentimiento, gratitud, limpieza, puntualidad, etc. que cuando estas no se cumplen según nuestras normas, nos molestamos y creamos pre-juicios mentales sobre la actitud o el comportamiento de estas personas disminuyendo nuestro interés de aportar y colaborar con ellos.

 

Cada conjunto de personas o “tribu”como le llama el Ing. Martínez a los equipos de trabajo– generan una dinámica diferente dependiendo de las personalidades, temperamentos y fortalezas de cada uno de sus miembros. Esto nos lleva a evaluar un sinfín de elementos y variables que debemos de tomar en cuenta para que cada tribu aumente no solo su desempeño sino que sorprenda por sus resultados.
Realizar este análisis de equipos, es realizar una “reingeniería humana organizacional”en donde enseñamos a brindar un diagnóstico y los procedimientos de acción a efectuar.

 

En este Diplomado, Luis Jorge nos va llevando, paso a paso, desde la necesidad de mutar nuestras forma de interpretar e innovar en los negocios, hacia nuevas y revolucionarias formas de evolucionar en las profesiones, en los equipos de trabajo, crear nuevas y adelantadas estrategias, y provocar el desarrollo y crecimiento de los negocios y las empresas.

Para quién está dirigido

Para directivos, líderes gerenciales, empresarios, formadores, consultores, profesionistas y aquellos que quieran aprender nuevos procesos de innovación, reingeniería humana, educación, desarrollo humano, mapeo organizacional, desarrollo de estrategias, coaching y liderazgo.

estrella

Qué se logra

A identificar las nuevas tendencias de mercados y el cómo obtener ventajas competitivas.
A romper y crear nuevos paradigmas de negocios y mercados fomentando el arrojo y liderazgo.
A crear y manejar revolucionarios procesos de innovación empresarial e implementarlos en toda la
organización que aporten grandes beneficios y aumenten la rentabilidad.
Cómo crear estrategias de formación y aprendizaje que ayuden a desarrollar diversos procesos de crecimiento para el Capital Humano.
A impulsar a equipos de trabajo, fuerzas de ventas, personal en general hacia la acción efectiva y
causas en común.
Manejar aspectos importantes de negociación y comunicación.
Aprenderá a trasformar el “yo” por el “nosotros” para contagiar el espíritu de servicio en su equipo,
grupo u organización con planes precisos y programas de trabajo.
A crear, desarrollar e impulsar una visión colectiva que inspire y sea adoptada por sus seguidores y equipos de trabajo.
Aprenderá a impulsar y mantener la pasión personal necesaria, en su(s) equipo(s), grupo(s), empresa u
organización por pertenecer a un grupo ganador.
A Incrementar los niveles de desempeño personal y de cada grupo de trabajo.
El objetivo final es: Asimilar cómo producir resultados extraordinarios.
Diplomado: PSICOINGENIERÍA® EN LOS NEGOCIOS
Modulo 1 – NUEVOS PARADIGMAS EN LA INNOVACIÓN 9 horas
Modulo 2 – ESTRUCTURAS, LIDERAZGO Y EQUIPOS DE TRABAJO 15 horas
Modulo 3 – ESTRATEGIAS, REINFRONTACIÓN Y DESARROLLO 12 horas

Si desea descargar un folleto, haga click aqui

Horario Los lunes de 6:30 a 9:30 pm
Duración Tres meses, 12 sesiones de 3 horas cada una.
Inicia Del 11 de Febrero al 13 de Mayo del 2019
Lugar Lugar por definir. Será en Zona Valle en Garza Gacía, N.L.
Costos $23,500 pesos en cuatro pagos de $5,875 pesos
$18,800 pesos en pago de contado.
Incluye Carpeta con material didáctico / Acceso al portal del diplomado / Materiales de trabajo /Constancia del diplomado/ Servicios de café / Impuestos.

Información adicional para los participantes

Bienvenidos al diplomado PSICOINGENIERÍA® EN LOS NEGOCIOS. Antes realizábamos estos eventos en los salones del EGAP del Tecnológico de Monterrey en Valle Oriente pero por asuntos internos del Instituto, ya no se podrán realizar ahí por lo que teniendo el lugar cede les informaremos con tiempo.
En este dipomado tendremos algunos maestros invitados como el Dr. Ramón de al Peña, la Lic. Ma. Luisa Rodríguez y otros más que estan por confirmar.
Las sesiones del Diplomado se impartirán los LUNES de 6:30 a 9:30 pm. a partir del 11 de Febrero. Les pedimos Llegar a la primera clase con 20 minutos de anticipación para llenar sus formas de registro.
Les sugerimos llevar lo necesario para sus anotaciones (cuadernos, ipads, laptops ). Nosotros proporcionamos una carpeta y los materiales para las dinámicas de ciertas clases.
Una vez pagada la inscripción o el pago anticipado, se les entregará una clave personal para poder entrar al portal www.psicoingenieria.net y tener acceso a la información del módulo en curso, como la presentación en pdf de cada clase, libros recomendados, escritos, videos auxiliares, asignación de tareas, discusiones, aportaciones de alumnos, etc.
No habrá durante la semana santa.
La última clase será el 13 de Mayo terminando con entrega de reconocimientos y una celebración.
 

POLITICA DE PAGOS:

La cuota del Diplomado es de $23,500 pesos, el cual deberá cubrirse de la siguiente forma:
$5,875 pesos al momento de la inscripción.
$5,875 pesos antes del 8 de Febrero.
$5,875 pesos antes del 15 de Marzo.
$5,875 pesos antes del 15 de Abril.
La cuota por pago anticipado es de $18,800 pesos si es liquidado antes del 11 de Febrero del 2019
Si tiene alguna pregunta o comentario, puede llamarnos al (81) 8363-6000 o enviarnos un correo a operaciones@luisjorge.com Con gusto le atenderemos.
Si desea reservar su lugar, llámenos al (81) 8363-6002 atención Lic. Jaime Fuentes

* Registro de marca en proceso

 

Podemos ayudarte
Preguntas frecuentes
Contacto por whatsapp
Aviso de Privacidad
Mapa de página
Conocenos
Trabajar con nosotros
Información Corporativa
Prensa
Asociados
Siguenos en:

Entrenamiento Empresarial, S.A. Ave. Real de San Agustín No. 222L-10 Garza García N.L. México CP 66220 Tel: +51 (81) 8363-6000 y 8363-6002
© 1996-2018 Entrenamiento Empresarial, S.A.
Psicoingeniería es una marca registrada. Todos los derechos reservados