EMPRESAS

A lo largo de casi 25 años de trabajo
investigando, experimentando y entrenando muy de cerca a cientos de miles de personas
buscando realizar cambios positivos en sus formas de pensar y en consecuencia, en sus formas de actuar, y que con ello, se lograran verdaderas transformaciones en empresas y organizaciones, surgieron diversas actividades repetitivas que se necesitó dividirlas en tres unidades de negocios para mejorar sus alcances y resultados.

TRANSFORMA

Ahora que la cultura juega un papel primordial en el desempeño de los negocios, nuestra firma de Consultores, fundada en el 2014, está dedicada a encauzar a las empresas hacia la Transformación Cultural y mejoras organizacionales. Para ello, hay que mover el comportamiento humano colectivo hacia un ambiente más dinámico, de crecimiento, solidaridad y que proporcione una diferenciación en el mercado. Para realizar esto, no es tarea fácil, se requiere conocer y dominar aspectos del pensamiento colectivo, de la resistencia al cambio y de Reingeniería Humana, que han sido nuestra especialidad con la Psicoingeniería® desde hace más de 24 años.

conocer más

EXPLORA

En Entrenamiento Empresarial, nuestra misión de negocio ha sido “Ayudar a transformar Empresas” pero para lograrlo, nuestra verdadera vocación desde hace más de 24 años ha sido “Transformar las Vidas” de los que trabajan en dichas empresas, ya que sin ello, no crecerían los negocios.
Han sido más de mil doscientos verdaderos laboratorios humanos y miles de personas, equipos y empresas que hemos impulsado a crecer por medio de la Psicoingeniería®

 

Nuestros programas y eventos han sido catalogados como “un nuevo paradigma en la educación profesional” y “provocadores de crecimiento” por peritos internacionales. Nuestros procedimientos y formas de trabajo varían completamente de las formas tradicionales del mercado ya que hemos sido pioneros en muchos aspectos, principalmente proporcionando experiencias reales que forjan y hacen crecer al ser humano.

conocer más

DESCUBRE

El centro de Neuroingeniería, surgió para cubrir la necesidad de resolver ciertos aspectos de Reingeniería Humana en las empresas en donde se requería de resultados objetivos e imparciales que mostraran la esencia de las personas, de los grupos de trabajo y de los líderes para mejorar su desempeño y efectividad, pero principalmente, para armar exitosas redes de equipos y rediseñar las Culturas Empresariales. Nuestra metodología está distante de las pruebas psicométricas, psicológicas o de orientación vocacional. En el centro hemos logrado después de años de estudio, experimentación científica y por medio de algoritmos, a Decodificar al Ser Humano encontrando respuestas claras de la verdadera identidad y áreas de oportunidad en el trabajo de las personas.
Es sorprendente ver como los equipos fluyen en sus tareas y asignaciones cuando trabajan en un equipo que ha sido decodificado y con ello, equilibrado.

conocer más

ACERCA DE LUIS JORGE MARTINEZ

Primer entrenador empresarial, especializado en el desarrollo de estrategias de transformación organizacional y de crecimiento humano bajo un paradigma ingenieril. Es experto en el enfoque de sistemas, innovación tecnologica, estudio de virtudes, comportamiento organizacional y humano, emanacion emocional, niveles de conciencia, decodificación humana, formación y procesos de Canonización.

 

Es creador de una nueva tecnología llamada Psicoingeniería®lngeniería mental – que fomenta e impulsa tanto al individuo como a las organizaciones hacia el crecimiento y acción acelerada basada en modelación de equipos de trabajo y seres sobresalientes, con la cual a implementado con éxito y en muy breve tiempo, transformaciones en importantes empresas e instituciones de México y América Latina.

 

Luis Jorge es capaz de cautivar y sorprendernos en sus programas y entrenamientos como lo ha hecho con miles de personas año con año, ya sea, navegando sin balsa por los ríos rápidos, caminando sobre el fuego o bajando por cascadas de más de 100 metros de altura, pero lo más importante, es que nos impregna e inspira de ese deseo profundo de sobrepasar nuestras propias expectativas, impulsando así la calidad de nuestras vidas.

 

Es reconocido como el creador del concepto Eduexperienciasprogramas de crecimiento de negocios y humano por medio de vivir experiencias memorables y únicas – creando un nuevo paradigma en la educación profesional. Ha impartido más de 1200 seminarios, 52 diplomados, 4 generaciones de la Maestría en Psicoingeniería® y casi 900 conferencias. Es estratega de negocios y desarrollador de culturas empresariales. Miembro y consejero de diversas ONGs. Es presidente y director general de Entrenamiento Empresarial, Extrategos Consulting Group y Psicoingeniería Dicovery Center. Postulador ante el Vaticano, gestor de cambios de cientos de empresas y es consejero personal de empresarios y directores de nuestro país.

Algo más sobre el perfil de Luis Jorge Martínez

 

• Mexicano
• Casado por más de 35 años.
• Es disléxico y fue tartamudo hasta los 18 años.
• Practica regularmente trote, natación, rafting y montañismo.
• Su pasión es la investigación científica sobre el cerebro, los procesos en el comportamiento humano
y la innovación en todos sus géneros.
• Posee alta percepción y facilidad para todas las artes. Toca diversos instrumentos musicales.
• Colaborador de diversas organizaciones nacionales de ayuda y procesos de canonización.
• De cada 3,000 personas que asisten a sus eventos, sólo una no termina.
• Para sus eventos se han consumido más de 20,000 kilos de carbón. Representa 2 tráileres llenos y
25 kilómetros lineales de fuego.
• La persona de más edad que ha caminado en fuego ha sido una mujer de 82 años y los más nerviosos en pasar han sido los futbolistas profesionales.
• Se ha caminado en fuego en lugares sorprendentes como Teotihuacán, frente al Angel de la indepen
dencia, Parque Fundidora, Chapala, así como en bosques, desiertos, museos, conventos y en casi todas las playas de México.
• Es considerado como una de las personas en el mundo que más ha caminado sobre brasas
encendidas en la historia con más de 800 ocasiones.
• Es la única persona en el mundo que imparte entrenamientos en los ríos rápidos, en islas desiertas, en
ranchos ganaderos, en cuevas húmedas, desiertos o realizando regatas en el mar utilizando ejercicios
reales de riesgo para fortalecer y forjar a ejecutivos y empresarios.
• Ha sido el único Postulador en la historia que ha asociado protocolos de canonización del Vaticano
con negocios, fortaleciendo y desarrollando las virtudes cardinales empresariales.

“Descubrí que soy capaz de hacer cosas que pensaba eran imposibles. Luis Jorge te contagia y te hace sentir en las venas ese inmenso gozo que da el vivir intensamente”


Ing. Oliverio Castillo Ornelas
Director Regional
Nacional Financiera, Durango

“Los seminarios de Luis Jorge te cambian la vida. A sólo unos minutos de haber empezado el evento, me di cuenta que nunca sería la misma después de esto. Pase mi cumpleaños en el seminario y nunca había tenido un mejor regalo que este, te sacude pero te hace vibrar de nuevo.”


Ing. Peggy Soto
Gerente
KPMG, Consultores- Monterrey

“Nunca antes había asistido a un curso como este, no me imaginaba el yo interno que no había sacado antes. Gracias Luis Jorge por haber revivido ese “yo” del cual ya me había olvidado. A partir de hoy soy una persona con otra perspectiva y fuerza para realizar todas mis metas”


Lic. Caria Carmona Muñoz
Gerente de Ventas
HOME DEPOT MÉXICO

COLABORADORES

 

Podemos ayudarte
Preguntas frecuentes
Contacto por whatsapp
Aviso de Privacidad
Mapa de página
Conocenos
Trabajar con nosotros
Información Corporativa
Prensa
Asociados
Siguenos en:

Entrenamiento Empresarial, S.A. Ave. Real de San Agustín No. 222L-10 Garza García N.L. México CP 66220 Tel: +51 (81) 8363-6000 y 8363-6002
© 1996-2018 Entrenamiento Empresarial, S.A.
Psicoingeniería es una marca registrada. Todos los derechos reservados