Quinta Generación – Master en Psicoingeniería® – 2018-2019

Después de 2 años de suspender el Master en Psicoingeniería® por exceso de compromisos del Ing. Luis Jorge Martínez, iniciamos de nuevo con un nuevo formato. A diferencia de las generaciones anteriores, ahora dividimos las clases en 3 eventos. Los primeros dos son diplomados con temas separados, el primero sobre el ser humano y el segundo sobre los equipos de trabajo y los negocios, y el tercero es un seminario de dos días sobre la transfromación cultural de las empresas.

Se puede cursar cualquier evento por separado sin necesidad de continuar con el programa del Master. Al cursar los tres, se otorga la Certificación.

Después de esto, sólo aquellos que desean ejercer profesionalmente la actividad de Consejero o Mentor en Psicoingeniería® cursan un laboratorio especial para concederles la certificación de Extrategos*

 

Diplomado: Rediseño Humano

 

La Psicoingeniería® fue creada con una finalidad: Comprender el funcionamiento cognoscitivo –el estudio de los procesos mentales que intervienen en la percepción, el pensamiento o la memoria analizando su relación con aspectos biológicos, culturales y/o sociológicos–, la raíz de su conducta, la fuente de su inteligencia y los tipos de respuestas ante ciertos estímulos del ser humano bajo un paradigma ingenieril.

 

Esto con el propósito de incrementar su calidad de vida, disminuyendo sus eternos miedos y fomentando la proactividad afrontando mayores riesgos. Con ello se disminuye la resistencia al cambio, aumenta la cooperación, el compromiso, la aportación, la autoestima, define valores e incrementa su percepción de felicidad.

 

Para entender el funcionamiento del ser humano hay que preguntarse:
– ¿Cómo desarrolla el proceso del pensamiento? ¿Qué lo afecta? ¿Qué lo altera?
– ¿Qué papel juega la imaginación? ¿Qué lo distorsiona? ¿Qué es la percepción?
– ¿Cómo produce las creencias? ¿Cómo las evalúa? ¿Cómo las trasforma?
– ¿Cómo funciona y afectan sus valores en su respuesta inmediata?
– ¿Por qué defiende tanto su identidad y para qué?

 

Por otro lado, para apoyar hay que:
– Entender el tipo de personalidades y la forma en que cada una interpreta la ilusión de la vida.
– Comprender los temperamentos innatos y cómo se ajustan con las buenas y malas experiencias.
– Entender las fortalezas y talentos y el para qué o cómo las puede aprovechar.
– Comprender los niveles de conciencia y apoyar en su desarrollo.
Estas interrogantes, temas y más – pero a diferencia de los paradigmas tradicionales en el estudio del Ser humano–, es abordado bajo modelos y procesos ingenieriles que le dan un entendimiento y estructura muy diferente a la comprención del ser humano.

 

Uno de los objetivos de la Psicoingeniería® es realizar procesos de “Reingeniería Humana tanto de forma individual como grupal. Esto es, apoyar, mejorar, cambiar, transformar, instruir, edificar, construir, adoptar, erradicar, enseñar, mutar, aconsejar etc. al las personas para que mejore su calidad de vida tanto personal como profesional interactuando en tres de sus cinco niveles: El pensamiento, comportamiento e inteligencia.

 

En este Diplomado, Luis Jorge comparte herramientas inéditas y conceptos jamás escuchados antes ya que es la esencia –y lo que está detrás– de esta técnica que diseño hace años y que ha transformado a miles. Son temas profundos y sumamente interesantes ya que aprender esto, altera nuestra percepción y amplía nuestro horizonte por el resto de nuestras vidas.

Uno no pude ser igual o vivir igual después de haber aprendido esto. Descubres las maravillas que posee cada persona y confirmas tu potencialidad para crecer y vivir feliz.”


Lic. Susana Guerra Salazar

Empresaria

Hablar sobre el Mapa Conceptual Humano* y sus cinco componentes; sobre la felicidad bajo un diferente ángulo; hablar sobre la Decodificación Humana* y sus grandes revelaciones; sobre el manejo de emociones y el miedo; sobre los Niveles de Conciencia; conocer el Modelo de Singularidad Humana* y utilizar sus aplicaciones; sobre la provocación para el logro de sueños personales y colectivos; transformación de pensamientos; paradigmas; Entium y la profundidad de la 4ª posición; sobre el regalo de la imaginación, etc. nos hace despertar y querer participar activamente en la vida.

Qué se logra

Aprenderán conceptos avanzados del comportamiento humano para identificar plenamente las necesidades actuales tanto personales como de sus equipos de trabajo, grupos u organización.
Tendrá el conocimiento y la habilidad para reinterpretar metas personales y/o grupales dandoles mayor sentido a sus vidas o el trabajar unidos con pasión y compromiso.
A manejar emociones que provoquen seguridad y confianza en sí mismo y en los grupos de trabajo.
Identificar mapas mentales, organizacionales, niveles de conciencia personal y grupal que le apoyen
a comprender las verdaderas necesidades y causas de situaciones problemáticas tanto individuales
como de los grupos de trabajo.
Prevenir, identificar y diagnosticar situaciones difíciles e implementar acciones correctivas.
Aprenderán a utilizar el modelo de Singularidad Humana* identificando personalidades, tempera
mentos, fortalezas y talentos de las personas que les rodea.
A Incrementar los niveles de desempeño personal y de cada grupo de trabajo.
El objetivo final es: Conocer a profundidad la esencia del Ser Humano para apoyar y servir.

Para quién está dirigido

Para directivos, líderes gerenciales, empresarios, formadores, consultores, profesionistas y todo aquel que quiera aprender nuevos conceptos del ser humano, procesos de reingeniería humana, educación, comunicación, desarrollo humano, coaching, motivación y liderazgo.

estrella
Diplomado: REDISEÑO HUMANO
Modulo 1 – FELICIDADES, SUEÑOS, METAS Y CAMBIOS 9 horas
Modulo 2 – COMPORTAMIENTO HUMANO AVANZADO 18 horas
Modulo 3 – ESTRUCTURA Y MANEJO DE EMOCIONES 9 horas

Si desea descargar un folleto, haga click aqui

Horario Los lunes de 6:30 a 9:30 pm
Duración Tres meses, 12 sesiones de 3 horas cada una.
Inicia Del 26 de Agosto al 11 de Noviembre del 2019
Lugar Lugar por definir. Será en la Zona Valle, en Garza Gacía, N.L.
Costos $24,800 pesos en cuatro pagos de $5,875 pesos
$19,700 pesos en pago de contado.
Incluye Carpeta con material didáctico / Acceso al portal del diplomado / Materiales de trabajo/ Estudio de Singulardidad Humana* /Constancia del diplomado/ Servicios de café / Impuestos.

Información adicional para los participantes

Bienvenidos al diplomado REDISEÑO HUMANO. Antes realizábamos estos eventos en los salones del EGAP del Tecnológico de Monterrey en Valle Oriente pero por asuntos internos del Instituto, ya no se podrán realizar ahí por lo que teniendo el lugar cede les informaremos con tiempo.
Las sesiones del Diplomado se impartirán los lunes de 6:30 a 9:30 pm. a partir del 26 de Agosto. Les pedimos llegar a la primera clase con 20 minutos de anticipación para llenar sus formas de registro.
Les sugerimos llevar lo necesario para sus anotaciones (cuadernos, ipads, laptops ). Nosotros proporcionamos una carpeta y los materiales para las dinámicas de ciertas clases.
Una vez pagada la inscripción o el pago anticipado, se les entregará una clave personal para poder entrar al portal www.psicoingenieria.net y tener acceso a la información del módulo en curso, como la presentación en pdf de cada clase, libros recomendados, escritos, videos auxiliares, asignación de tareas, discu siones, aportaciones de alumnos, etc.
La última clase será el 11 de Noviembre terminando con entrega de reconocimientos y celebración.
 

POLITICA DE PAGOS:

La cuota del Diplomado es de $24,800 pesos, el cual deberá cubrirse de la siguiente forma:
$6,200 pesos al momento de la inscripción.
$6,200 pesos antes del 17 de Septiembre.
$6,200 pesos antes del 15 de Octubre.
$6,200 pesos antes del 9 de Noviembre.
La cuota por pago anticipado es de $19,700 pesos si es liquidado antes del 24 de Agosto del 2019
El aire acondicionado estará frio siempre (por logística del evento), por lo que les sugerimos si es sensible a las bajas temperaturas, llevar algo para cubrirse (sweater, rompevientos, etc.).
 

Si tiene alguna pregunta o comentario, puede llamarnos al (81) 8363-6000 o enviarnos un correo a operaciones@luisjorge.com Con gusto le atenderemos.

Si desea reservar su lugar, llámenos al (81) 8363-6002 atención Lic. Jaime Fuentes

* Registro de marca en proceso

 

Podemos ayudarte
Preguntas frecuentes
Contacto por whatsapp
Aviso de Privacidad
Mapa de página
Conocenos
Trabajar con nosotros
Información Corporativa
Prensa
Asociados
Siguenos en:

Entrenamiento Empresarial, S.A. Ave. Real de San Agustín No. 222L-10 Garza García N.L. México CP 66220 Tel: +51 (81) 8363-6000 y 8363-6002
© 1996-2018 Entrenamiento Empresarial, S.A.
Psicoingeniería es una marca registrada. Todos los derechos reservados