Este evento sólo se imparte de forma privada para empresas

Hacer, crecer, lograr, invertir, juntar, crear, transformar, producir, ganar, trascender, son verbos que implican acción y a la vez provocan inseguridad y miedos como el fracaso, rechazo, perdida, etc. que nos llevan a interrumpir el crecimiento o resistencia por lo que el cambio implica.

 

Para entrenar nuestro carácter y voluntad al éxito, se requiere conocer de estrategias de acción que nos ayuden a romper nuestras propias limitaciones. ROMPIENDO LIMITES® 2 es el entrenamiento complementario del primer nivel más importante y especial (por su grado de impacto y resultados) que Luis Jorge imparte.
Es una experiencia memorable y única, en donde se ejercitan capacidades y habilidades mentales para obtener el impulso necesario que nos permita ir más allá de nuestras propias expectativas. El participante aprende por medio de la Psicoingeniería®, interesantes estrategias para mejorar su proceso en la toma de decisiones, conocer sus creencias y valores, manejar miedos, ampliar su fluidez intelectual y campo de acción, pero principalmente, a trazar y lograr metas que le motiven incrementar su calidad de vida y en consecuencia, la productividad y calidad en el trabajo.

 

En este emocionante día, Luis Jorge comparte novedosas técnicas para crear mejoras perdurables buscando el balance en las principales necesidades humanas, tanto físicas como la mental, emocional, social y espiritual. Estas técnicas son un importante proceso de entrenamiento (en la estructura intelectual como en la emocional) que propicia, al individuo como a un grupo de trabajo, cambios en su filtro de interpretación mental, aumentando el grado de Acción y Fuerza necesaria para el logro exitoso de sus objetivos trazados.

 

ROMPIENDO LIMITES® junto con su segunda parte, es considerado por expertos en el tema, como uno de los entrenamientos más dinámicos del mundo empresarial, en donde se rompen paradigmas y actitudes por su enérgico contenido y profundidad. Por lo general es utilizado para sacudir y provocar exceder en sus propias expectativas a un individuo y/o grupo de trabajo o como parte aguas en procesos de mejoras y cambios organizacionales con deseos de evolucionar y trascender.

“Un seminario increíble, un viaje hacia el interior de uno mismo. Es tan basto en temas, que mucho terminas de comprender tiempo después, pero ciertamente provocan un cambio profundo y positivo. Definitivamente es toda una aventura.”


Norma Georgina Rodríguez Paz

Líder de Proyectos
Gamesa

rompiendo-limites2-eventos

Qué se logra

Se Mejoran los procesos en la Toma de Decisiones.-Creando más acertividad, arrojo y confianza, enfocando las acciones a mejores resultados y mayor productividad.

 

Cambio de Actitud.- Se aprende a escuchar y crear empatía con las necesidades del entorno (clientes, amigos, empresa, etc.) Se aprende a manejar emociones conflictivas.

 

Apertura a la Mejora y Cambio.- Mayor flexibilidad y adaptabilidad mental a nuevos procesos. Apertura del filtro mental, mayor percepción a las oportunidades. Mayor deseo de aprendizaje acelerado.

 

Centrarse en Valores y Principios básicos.- Honestidad, sencillez, lealtad, compromiso, espíritu de servicio, trabajo en equipo, empatía, deseo de triunfo, profesionalismo, entre otros.

 

Se estimula la Creatividad.- Mejoran las ideas, los procesos mentales, la innovación, aprovechar el tiempo. Crear algo extraordinario en los procesos productivos. Crear algo extraordinario de su vida.

 

Aumenta la Seguridad y Confianza.- Mayor facilidad de afrontar riesgos, manejar mejor los miedos, más entusiasmo, armonía y compromiso tanto profesional como personal.

 

Autoreflexión.- Se aprende a conocerse a sí mismo, a conocer sus fuerzas y debilidades, conocer la ilimitada sabiduría interior, como un despertar. A querer aprender, buscar y desarrollar su potencial humano.

 

En resumen, cada participante vivirá inolvidables experiencias que fortalecen la calidad en el trabajo, en su familia, salud, fe, afectivo, en fin, en todas las áreas de la vida y en consecuencia la calidad de su productividad profesional, brindando un valor agregado.

 

No se puede ser el mismo después de experimentar algo como esto.

Para quién esta dirigido

Ya que este evento sólo se imparte de forma privada, está dirigido para aquellas empresas u organizaciones que desean continuar con el crecimiento de sus colaboradores que ya asistieron al seminario ROMPIENDO LIMITES® y que desean continuar con su crecimiento y preparación profesional.

Al haber vivido una persona los dos eventos, cambia mucho la percepción de la vida y con ello, la búsqueda y calidad de sus logros.

Programa del seminario

Días antes del evento: Entrega de carpeta y material de introducción.

 

Día del Entrenamiento: de 8:30 a 19:30

 

8:00 – 8:20 Entrega de gafete y material del seminario.

 

  1. Bienvenida, Repaso, Modelo Perfectum “El hacer intenso” Introducción
    Sueños.- Crecimiento y transformación hacia un mejor destino.
    Submodalidades.-¿Cómo somos?¿Cómo deberíamos de ser?.
    Enfoque de Sistemas.- Nuestros rituales de trabajo.
  2. Un Mapa Mental, Rituales.-Nuestra forma de pensar y de actuar.
    El poder de una Decisión.- Recibiendo el compromiso máximo
  3. La Psicoingeniería y la Negociación.- Comunicación, empatía y manejo de procesos (ventas, operación, finanzas, administración, etc.)
    Carisma.- Característica esencial del liderazgo natural
    Tercera Posición.- El juez objetivo.
  4. Rayando el Disco.- La relajación como forma de descanso
  5. Cuarta Posición.- La Sabiduría interior, herramienta cardinal en nuestra vida.
    Diversidad.- Cultivar oportunidades a través de diferentes tipos de personas.
  6. 6) Manejo de emociones.- Nuestra parte racional a disposición del equipo.
    Catalizador de Cambios.- ¿Emoción o miedo?
    El máximo desafío: Rompiendo obstáculos de la vida real.
  7. ROMPIENDO LIMITES® Una opción de vida.

Para más información llámenos al (81) 8363-6000

PLAN DE TRABAJO

1.- Una vez acordada la fecha, el número de personas, costos y detalles, se firma el contrato de trabajo y se lleva a cabo una entrevista previa con la dirección de la organización para enfocar el entrenamiento a sus necesidades.

2.- Una o dos semanas antes del evento, se les manda el material previo de lectura y un cuestionario personal (que ayuda a realizar una auto reflexion) para ser entregado a los participantes.

3.- También con una o dos semanas de anticipación, solicitamos un listado de las personas que asistirían al entrenamiento, con sus datos generales y una breve descripción del objetivo de sus puestos ya que al Ing. Martínez le gusta aprenderse los nombres y conocer algo de sus participantes.

4.- Lugar del seminario.- Por el tipo de evento, se requiere de un lugar cómodo, amplio y con algo de infraestructura. Por lo general este programa lo realizamos en salones de hoteles y los contratantes tratan directamente con los hoteles lo referente a rentas de salón, equipos y alimentos de los participantes del seminario. Los requerimientos de salón, etc. lo presentaríamos junto con el contrato de trabajo.

5.- Una vez impartido el seminario, un mes después se les envía por correo electrónico a cada participante, su constancia de asistencia y un boletín del seguimiento que contienen información para reflexionar lo aprendido en el programa, así como nuevos ejercicio para estimular el crecimiento.

 

Podemos ayudarte
Preguntas frecuentes
Contacto por whatsapp
Aviso de Privacidad
Mapa de página
Conocenos
Trabajar con nosotros
Información Corporativa
Prensa
Asociados
Siguenos en:

Entrenamiento Empresarial, S.A. Ave. Real de San Agustín No. 222L-10 Garza García N.L. México CP 66220 Tel: +51 (81) 8363-6000 y 8363-6002
© 1996-2018 Entrenamiento Empresarial, S.A.
Psicoingeniería es una marca registrada. Todos los derechos reservados