PROXIMOS EVENTOS

MONTERREY, N.L. | VIERNES 6 DE SEPTIEMBRE 2019

Información general

En Monterrey realizamos el seminario ROMPIENDO LIMITES® en nuestro lugar cede desde hace muchos años, el Hotel Holiday Inn Fundidora que está en el parque Fundidora junto a Cintermex. Si viene fuera de Monterrey al evento y se desea hospedar en este hotel, avísenos para apoyarle y que reciba una mejor tarifa de alojamiento.

Si desea descargar un folleto, haga click aqui

Costo $6,990 pesos por persona

Promocion especial
$4,495 para los primeros 20 lugares
$5,195 para los siguientes 20 lugares
$5,995 para los siguientes 30 lugares

Fecha Viernes 6 de Septiembre 2019
Hotel Hotel Holiday Inn, Parque Fundidora. Monterrey, N.L.
Horario De 8:30 a.m. a 9:50 p.m. aproximadamente
Incluye Materiales de trabajo / Carpeta con material didáctico / Boletín de seguimiento / Diploma / Servicios de café / Comida en el salón del evento / Precios incluyen iva.

Información adicional para los participantes

Si llega en auto, el hotel les cobrará $50 pesos por el estacionamiento durante todo el tiempo del evento.
El salón para este evento será el salón ACERO, que está junto a la entrada del hotel a la izquierda de la recepción.
Es importante llegar entre las 7:50 y 8:20 a.m. para realizar su registro antes de iniciar el seminario. Iniciamos a las 8:30 puntualmente y para entrar deberá estar registrado.
El horario del evento será de 8:30 a 22:00 horas aproximadamente. Debido a lo intenso de los temas y la dinámica en la enseñanza del seminario, es importante organizar sus pendientes, ya que no habrá tiempo de salir para ello.
El horario del evento será de 8:30 a 22:00 horas aproximadamente. Debido a lo intenso de los temas y la dinámica en la enseñanza del seminario, es importante organizar sus pendientes, ya que no habrá tiempo de salir para ello. Si tuviera que ausentarse durante más de 30 minutos, lamentablemente no podría continuar en el evento.
La comida está incluida en el costo del seminario, además habrá servicio de café que se sirve fuera del salón. No se permite entrar con alimentos ni bebidas al salón del evento.
Les sugerimos llevar sólo lo necesario al seminario. Nosotros les proporcionamos una carpeta con material didáctico, plumas y lápices así como los materiales para las diversas dinámicas que realizaremos.
Le sugiero que lleve ropa casual y zapatos muy cómodos.
El aire acondicionado estará frio siempre (por logística del evento), por lo que les sugerimos si es sensible a las bajas temperaturas, llevar algo para cubrirse (sweater, rompevientos, etc.).
Por efecto de las dinámicas del seminario, le solicitaremos mantener en modo avión su celular durante el evento. Habrá muchos tiempos de descanso para utilizarlo.

Si tiene alguna pregunta, o comentario, puede llamarnos al (81) 8363-6000 o enviarnos un correo a operaciones@luisjorge.com Con gusto le atenderemos.
sello

Garantía de Satisfación

Por la cantidad de eventos que hemos realizado, sabemos sobre el impacto que brinda en su vida este programa de crecimiento, por lo que nos atrevemos a ofrecerle el reembolso de su cuota de inscripción como garantía de satisfacción del evento.

Si usted al terminar el segundo módulo del seminario, no se siente satisfecho o cómodo con el contenido de este programa, simplemente regrésenos su carpeta, el material entregado hasta el momento y su gaffete. Con gusto le rembolsaremos su inversión en un lapso no mayor de 7 días hábiles después del seminario.

Sólo pregúntese; ¿Qué puede perder? Le invitamos a vivir esta experiencia única.
Decídase hoy y reserve su lugar con tiempo.

Para inscribirse llámenos al (81) 8363-6000 o por WhatsApp al (81) 1486-0903

 

Podemos ayudarte
Preguntas frecuentes
Contacto por whatsapp
Aviso de Privacidad
Mapa de página
Conocenos
Trabajar con nosotros
Información Corporativa
Prensa
Asociados
Siguenos en:

Entrenamiento Empresarial, S.A. Ave. Real de San Agustín No. 222L-10 Garza García N.L. México CP 66220 Tel: +51 (81) 8363-6000 y 8363-6002
© 1996-2018 Entrenamiento Empresarial, S.A.
Psicoingeniería es una marca registrada. Todos los derechos reservados