EVENTO PRIVADO

Gracias por su interés sobre nuestros programas y eventos especiales. Nuestro objetivo con programas como este, es hacer exitosos a nuestros clientes ayudándoles a desarrollar su talento y Capital humano para que contribuyan con sus objetivos fundamentales.

 

El 97% de los seminarios que hemos impartido en los años, han sido privados, contratados directamente por empresas y organizaciones, por lo que sabemos lo importante que es cuidar todos los detalles para que sea aprovechado al máximo.

 

ROMPIENDO LIMITES® es un revolucionario programa de crecimiento de 12 intensas horas que ha sido muy exitosobrindando excelentes resultados, por lo que su preparación también requiere de cuidar todos los detalles para que sea todo un éxito en su organización.

 

Este seminario se realiza para mínimo de 40 personas (si fueran menos, se cobra los mismo que para 40) y un máximo de 800 personas.

 

Con gusto le enviaremos la información de; Logística y Requerimientos específicos; Fechas disponible; Costos y escalas de precios por volumen de participantes.

 

Envíenos los datos que le pedimos a continuación para que uno de nuestros Representantes haga contacto con usted cuanto antes y le enviemos “sin compromiso” la información que usted requiera.

Solicitud de información
Nombre*
Empresa* Teléfono*
Puesto* Teléfono2
Ciudad Celular
Estado Email*
País Email*
 

 

*Campos obligatorios

Deseo que me contacten por
Su interés en este evento es para ayudar a mejorar:
Motivación Trabajo en Equipo Integración
Ventas Enfoque Resultados Compromiso
¿Para cuántas personas quiere realizar el seminario?
¿En qué mes(es) desea realizar el evento?
¿En qué ciudad desea realizar el evento?

 

¿Ha participado antes en algún seminario de Entrenamiento Empresarial?

¿Cómo se enteró de nuestros eventos?
Recomendación Internet Medios Reportaje
ENVIAR
Nombre*

Empresa*

Puesto*

Ciudad

Estado

País

Teléfono*

Teléfono2*

Celular

Email*

Email*

Deseo que me contacten por

 

*Campos obligatorios

 

Su interés en este evento es para ayudar a mejorar:

Motivación
Trabajo en Equipo
Integración
Liderazgo
Ventas
Enfoque Resultados
Compromiso
Innovación

 

¿Para cuántas personas quiere realizar el seminario?

¿En qué mes(es) desea realizar el evento?

¿En qué ciudad desea realizar el evento?

 

¿Ha participado antes en algún seminario de Entrenamiento Empresarial?

Si No

 

¿Cómo se enteró de nuestros eventos?

Recomendación
Internet
Medios
Reportaje
ENVIAR


Plan de trabajo

  1. Una vez acordada la fecha, el número de personas, costos y detalles, se firma el contrato de trabajo y se lleva a cabo una entrevista previa con la dirección de la organización para enfocar el entrenamiento a sus necesidades.
  2. Una o dos semanas antes del evento, se les manda el material previo de lectura y un cuestionario personal (que ayuda a realizar una auto reflexion) para ser entregado a los participantes.
  3. También con una o dos semanas de anticipación, solicitamos un listado de las personas que asistirían al entrenamiento, con sus datos generales y una breve descripción del objetivo de sus puestos ya que al Ing. Martínez le gusta aprenderse los nombres y conocer algo de sus participantes.
  4. Lugar del seminario.- Por el tipo de evento, se requiere de un lugar cómodo, amplio y con algo de infraestructura. Por lo general este programa lo realizamos en salones de hoteles y los contratantes tratan directamente con los hoteles lo referente a rentas de salón, equipos y alimentos de los participantes del seminario. Los requerimientos de salón, etc. lo presentaríamos junto con el contrato de trabajo.
  5. Una vez impartido el seminario, un mes después se les envía por correo electrónico a cada participante, su constancia de asistencia y un boletín del seguimiento que se maneja en ROMPIENDO LIMITES® que contienen información para reflexionar lo aprendido en el programa, así como nuevos ejercicio para estimular el crecimiento.

ROMPIENDO LIMITES® es una marca registrada por lo que no se podrá utilizar como nombre de ninguna promoción, publicidad o campaña ya se interna o externa de cualquier empresa sin permiso por escrito de Entrenamiento Empresarial, S.A.

 

El contenido del seminario ROMPIENDO LIMITES® tiene derechos de autor, por lo que no se podrá video gravar o utilizar sus materiales, gráficos o ejercicios sin permiso por escrito del Ing. Luis Jorge Martínez.

 

Podemos ayudarte
Preguntas frecuentes
Contacto por whatsapp
Aviso de Privacidad
Mapa de página
Conocenos
Trabajar con nosotros
Información Corporativa
Prensa
Asociados
Siguenos en:

Entrenamiento Empresarial, S.A. Ave. Real de San Agustín No. 222L-10 Garza García N.L. México CP 66220 Tel: +51 (81) 8363-6000 y 8363-6002
© 1996-2018 Entrenamiento Empresarial, S.A.
Psicoingeniería es una marca registrada. Todos los derechos reservados