Este programa también se imparte de forma vivencial para grupos privados

CONTROLANDO EL AUTO-SABOTAJE EN EL GOLF
Algo jamás antes visto en este deporte.
¿Cuántos años tienes de jugar golf, 5, 10, 20 años? ¿Sólo juegas por seguir jugando pero en ocasiones te desesperas porque no haces lo que ya sabes qué tienes que hacer? ¿Cuántas veces has ganado en este mes? y no me refiero a ganarle a tus compañeros sino a ti mismo o a ti misma. ¿En qué mal hábito te has quedado atrapado? Ritmo, manos, giros, vista, ¿otro? Piensa, cuando le pegas a la bola ¿te molesta que te distraigan? ¿Eres de los que se enfurecen y pierden el control de su propio juego? y qué tal el manejo de la “presión” ¿puedes manejarlo? o te tensa de tal forma que por más que quieres ganar, hay algo dentro de ti que no puedes controlar y por lo tanto cuando más necesitas de tu seguridad, precisión y experiencia a la hora de la verdad – haces algo estúpido y echas a perder todo lo bueno que habías acumulado en los hoyos anteriores. Te suena muy familiar verdad. ¿Por qué nos pasa esto a la mayoría?
Te has preguntado
¿Por qué siempre llegamos a lo mismo sin lograr los resultados que estábamos esperando?
La respuesta está en los hábitos de juego que has adquirido y los procesos mentales que utilizas, que pocas veces cuestionas y que difícilmente le dedicas tiempo para re-programarlos. Sólo piensa que hasta Tiger Woods, rediseñó sus propios rituales para poder continuar como profesional. ¿Cómo le hacen estas personas para lograrlo? ¿Qué características o habilidades han desarrollado? ¿Cómo obtienen seguridad y confianza absoluta? ¿Qué herramientas utilizan para ser los mejores?
En la experiencia como neuroingeniero y experto en estrategias de crecimiento, el Ing. Luis Jorge Martínez nos indica que no es la cantidad de conocimientos, habilidades, horas de práctica o cantidad de tiempo la clave para que una persona tenga éxito, sino más bien, la respuesta esta en dirigir el deseo y ejercitar la voluntad por medio de reimplantar nuevos procesos mentales y emocionales en tu subconsciente.

El uso de la Psicoingeniería® en el mundo del Golf
Más que un curso, clínica o seminario, es un práctico entrenamiento que imparte el Ing Luis Jorge Martínez, – autor de la Psicoingeniería®para aumentar la precisión por medio del manejo mental, el corporal y el emocional, en donde nos enseña las mismas estrategias que ha enseñado por años a exitosos empresarios y ejecutivos para salir adelante, pero ahora, enfocado a las necesidades y problemáticas de los deportistas, principalmente para los deportistas profesionales.
En este evento se profundiza en las verdaderas razones del por qué juegas Golf y se trazan metas que implica lograr el dominio de este deporte. Se instauran nuevas y poderosas creencias sobre tus capacidades por medio de diversos ejercicios. Se provoca la transformación de viejos vicios por nuevos y mejores hábitos. Se enseñan herramientas inéditas para entrenar el control emocional. Se desarrollan interesantes estrategias mentales – únicas en su género – para el manejo de la presión, precisión y serenidad. Y principalmente, se traza un compromiso personal que desarrolla el entusiasmo y coraje necesario para sobrepasar sus propios límites.
Además por tiempo limitado, se realiza la pre-decodificacion de la personalidad de cada participante (conocer para qué es bueno y para qué no) para entender claramente tu forma de pensar, reaccionar y responder ante diferentes estímulos que se te presentan durante el juego.
Objetivo:
Aprender a controlar el proceso físico, mental y emocional que se requiere para mejorar el desempeño del juego y ejercitar la precisión que demanda cada golpe en este deporte.
estrella

The Back9 Golf,empresa mexicana especializada en suministrar todo lo referente al mundo de golf – junto con Entrenamiento Empresarialempresa especializada en consultoría, estrategia y educación profesional – te ofrecen juntos este programa especial que une lo último posible con lo último deseable. Los nuevos descubrimientos tecnológicos sobre los procesos mentales que ofrece de forma exclusiva la Psicoingeniería® con los elementos precisos que un jugador profesional debe tener para vencer en este apasionante deporte y así;

Acelerar el éxito en tu juego

Nuestro objetivo es mejorar el nivel competitivo del Golf bajo un esquema tecnológico, y con ello, poder ver a más y más jugadores Mexicanos y Latinos en las filas de los Masters Internacionales.

“Luis Jorge me ayudó a darme cuenta de la gran importancia de mi mente y de ser preciso a la hora de entrenar. Me enseñó técnicas jamás antes vistas, como el anclaje que hace que tus tiros salgan con precisión, la técnica de la 3ª y 4ª posición que te ayudan a atacar mejor la situación, y lo más importante, que para dominar alguna actividad, hay que primero aprender a dominar tus pensamientos y tus sentimientos. Neuro-Master Golf es una excelente herramienta que recomiendo ampliamente.”

 

Fernando Cruz Valle
The Woodlands Club Houston
PGA Tour Latinoamérica

“Aprendí a manejar mis emociones, a disfrutar más el juego, a dominar los estados de ánimo incluso después de los malos tiros y sobre todo, a enfocar y controlar mi mente para realizar mi mejor juego no dejando entrar malos y dudosos pensamientos. Lo de la Decodificación Humana es sorprendente, es como un truco de magia que aún no describo. En pocas palabras, el mejor curso de Golf que he tomado.

 

Jorge González Peláez
Club Campestre de Tampico

Contenido del programa:

Sesiones de Psicoingeniería

 

Día 1) Introducción.Trazando un plan de acción. Metodología: Las estrategias de un ganador. Los 5 niveles y aprendiendo a recrear momentos perfectos.
Día 2) ¿Qué quiero lograr como jugador? Entendiendo la forma de percibir la realidad. Los cuatro pasos de la Psicoingeniería.
Día 3) El funcionamiento de nuestra mente.- El poder que rige y limita nuestras vidas o que libera nuestra grandeza.
Las reglas fundamentales de la mente.
Día 4) El tejido de nuestra identidad ¿Cómo somos?.- Transformando nuestras creencias limitantes.
Día 5) La imaginación.- El balance perfecto entre el pensamiento y el cuerpo. Temperamentos.-Formas de actuar y la importancia de nuestra fisionomía.
Día 6) Cómo controlar y liberar nuestras emociones y sentimientos negativos durante el juego.
Día 7) Las 3 necesidades psicológicas.- Crecer implica riesgo por lo que hay que trazar “causas”. Los cuatro pilares de un profesional de Golf.
Día 8) Hábitos, vicios y rituales.- Las ventajas que nos liberan y obstáculos que hay que eliminar.
Día 9) En búsqueda de opciones con 3ª y 4ª Posición.- El experto interno que corrige nuestro juego.
Día 10) Estrategia.- Buscando confianza y la “Certeza” total. La identidad del ganador. – Modo Golf.

 

Sesiones de Prácitca

 

Día 11) Anclaje y porcentajes: Manejando la precisión en los tiros cortos, medios y largos
Día 12) Cerrando los círculos de precisión mental. Ritmo, control de obstáculos y sensación total.
Día 13) Turbo Golf.- Cómo sacarle al Drive entre 10 a 30 yardas adicionales.
Día 14) Desterrar de tu mente y cuerpo el “dejarla dada”… ¡a dentro!… La intuición y su máximo poder de control y precisión.
Día 15) La integración del campo, la naturaleza y tu Ser. Agradecer y bendecir.

El poder de una decisión.- Edificando a un triunfador.

luis-jorge-nmg-2
Para quién esta dirigido:
Jugadores profesionales de Golf y todo aquel jugador con experiencia mayores de 16 años que desea bajar considerablemente su hándicap y tenga el coraje y la disciplina que se requiere para sobrepasar sus propios límites.
estrella

Para los jóvenes menores de 17 años, tendrían que ver este programa acompañados en todo momento por un adulto ya que el contenido y el lenguaje de este programa no fue realizado para adolescentes.

Que incluye el programa online:

10 sesiones de Psicoingeniería® en el Golf con el Ing. Luis Jorge Martínez en videos de 30 a 45 minutos.

 

5 sesiones de entrenamiento en video con ejercicios inéditos para realizar en la tee de práctica y para mejorar tu precisión en el putt.

 

Tener acceso ilimitado para ver de nuevo a cada capítulo y puedas repasar y dominar cada tema que no sólo te ayudarán a bajar tu hándicap y mejorar algunos aspectos de tu vida, sino que te harán ganar*

 

Manual didáctico en pdf con diversos ejercicios que se utilizarán durante las sesiones del programa.

 

Acceso a la comunidad privada de seguimiento NEURO-MASTER GOLF con continuas pláticas y nuevos ejercicios del Ing. Luis Jorge Martínez.

 

Clases eventuales y diversas entrevistas con profesionales por Zoom en donde podrás interactuar y participar como miembro de la comunidad.

 

10% de descuento en Back9 Golf en tu primera compra ya sea en línea o directamente en la tienda.

 

20% de descuento en la clínica presencial de NEURO-MASTER GOLF con el Ing. Luis Jorge Martínez que realice en cualquier parte del país.

El valor de este programa:

Los resultados que se obtienen con este programa son ilimitados. Sólo preguntante ¿Cuánto pagas normalmente por una clase con un profesional de golf que sabes que sólo te ayuda a mejorar tu swing, giros, toque, etc.? Sabemos que te apoya con lo técnico pero que no te ayudará a mejorar lo más elemental que te frena que es tu mente como lo haría un experto en este tema.

 

¿Cuánto vale el que puedas mejorar drásticamente y disfrutar al máximo cada vez que juegas controlando ahora tus sentimientos y demostrando que puedes hacerlo? ¿Cuánto te costaría tener sesiones personales con un experto reconocido que te proporcione herramientas que den claridad, seguridad y que te inspiren a ser un ganador?

 

Ademas la preparación, contenido, producción y edición de cada capítulo es una ardua tarea con más de 20 horas de trabajo para su elaboración. Esto sin contar que muchos de los materiales y ejercicios que aquí se presentan, tienen derechos de autor del Ing. Luis Jorge Martínez por lo cual cobra elevadas cantidades en cada una de sus presentaciones públicas y empresariales desde hace más de 25 años.

 

El precio por persona de un programa vivencial (una clínica para 20 personas de 12 horas) es de:

$524 dólares Esto es $44 usd por cada sesión

$11,500 pesos Esto es $958 pesos por cada sesión

Además, si te inscribes antes del 30 de noviembre recibirás adicional:

Un estudio de Pre-Decodificación Humana® totalmente gratis para conocer tu personalidad golfistica y la forma que respondes ante diversos estímulos que se te presentan durante el juego con un valor de $ 80 usd / $1,800 pesos.

 

Una Sesión de asesoría individual de 30 minutos directamente con el Ing. Luis Jorge Martinez para recibir recomendaciones sobre cómo aprovechar y/o controlar tu personalidad durante el juego, esto tiene un valor de $ 70 usd / $1,600 pesos.

 

El Análisis de tu auto-evaluación de temperamentos para conocer cómo manejar mejor tu “Modo Golf” durante el juego. Esto tiene un valor adicional de $ 36 usd / $800 pesos.

La Pre-Decodificación Humana®
La Sesión de asesoría individual y
El Análisis de su auto-evaluación de temperamentos
con un valor de $ 186 usd / $4,200 pesos totalmente
“Simplemente extraordinario. Nunca había visto o escuchado tantos conceptos sobre el cómo manejar nuestros pensamientos, comportamientos y sentimientos que son fundamentales para mejorar y de una forma tan clara y sencilla de implementar. Logré mejorar rápidamente”.

Laura González Sepúlveda
Club de Golf México

y aprovechar el 50% de descuento
y los beneficios adicionales

* ver políticas y condiciones en Políticas de Venta

© 1996-2020 Entrenamiento Empresarial, S.A.
Psicoingeniería es una marca registrada. Todos los derechos reservados