Pasar al siguene nivel de tu vida

A pesar de que la mayoría del trabajo que se ha realizado con la Psicoingeniería® en tantos años ha estado enfocada hacia el amito empresarial, la esencia de los eventos es la misma, “conocer el funcionamiento del ser humano bajo un paradigma ingenieril” y eso está dirigido a todos, ya sean emprendedores, profesionistas, amas de casa, estudiantes, deportistas, médicos, en fin, para toda aquella persona que desea sobrepasar sus propias expectativas y pasar al siguiente nivel en su vida.

Los eventos que sugerimos en este programa los realizamos de vez en cuando en las ciudades de Monterrey, México y Guadalajara abiertos a todo público.

PROGRAMA PERSONAL

Desde hace más de dos décadas, todos nuestros programas inician con este intenso seminario de 12 horas ya que se rompen paradigmas mentales, se modifican ciertas actitudes y se abre el umbral hacia la posibilidad de realizar cambios o ajustes que nos ayuden a mejorar la calidad de nuestras vidas. Por su enérgico contenido y profundidad sólo aceptamos mayores de 18 años.

 

 

En el Centro de Neuroingeniería realizamos actividades de apoyo y seguimiento:

 

a) Exploración Discovery.- Estudio científico en donde obtenemos la personalidad, temperamento y fortalezas –las que no cambian en el tiempo– para medir para qué es buena y para que no, principalmente en el ámbito profesional. Además adquirimos su grado de potencialidad, – a lo que se puede llegar -, y le sugerimos un programa de Desarrollo Individual* para que pueda crecer en el tiempo.

 

b) Análisis Emocional.- Estudio de Emanación Emocional* en donde se exploran los diversos desafíos que está experimentando la persona aportando conciencia sobre las causas y encauzándolo hacia las posibles soluciones utilizando sus talentos y herramientas internas. Es algo único, inventado por Luis Jorge y su equipo de colaboradores.

 

c) Mentoring Factor.- Es un programa de asesoría personalizada que se estructura de acuerdo a las necesidades de la persona y por medio de reuniones con un entrenador profesional, se desarrolla un plan, las estrategias y el Impulso* necesario para lograr y sobrepasar lo que se propuso en ROMPIENDO LIMITES®.

 

Una vez que cursó ROMPIENDO LIMITES®, hay dos opciones dependiendo de lo que busca desarrollar. El evento en Veracruz es la continuidad sobre el crecimiento personal del seminario anterior y ademas se tocan el temas de trabajo en equipo. LÍDERES es para mejorar sus habilidades de mando.

 

Es un ambicioso programa en donde se comparten estrategias inéditas de la Psicoingeniería® para mejorar las habilidades de liderazgo e incrementar los resultados con sus equipos de trabajo.
Se cubren tres aspectos fundamentales: La actualización del líder con los nuevos factores de cambio. 2) aprender a mejorar la relación, entusiasmo y desempeño de los equipos de trabajo y 3) aprender nuevas herramientas para mejorar la calidad de vida profesional.

 

En este programa de entrenamiento que realizamos en los ríos rápidos de Veracruz desde hace más de dos décadas, buscamos concientizar al participante por medio de experiencias vivenciales, la apremiante necesidad de trabajar en equipo para poder prosperar y trascender no sólo profesionalmente sino en todos los aspectos de nuestras vidas.
Esta dirigido a toda persona mayor de 24 años y que desee vivir una aventura, única en su género.

 

arrow3

 

Master en Psicoingeniería®, surgió a petición de un grupo de empresarios y directivos que deseaban aprender el fondo el manejo de estas herramientas, principalmente aquellos que en el tiempo habían visto a cuenta propia, la evolución y comportamiento de sus equipos de trabajo y el crecimiento de sus empresas. El Master es para aquellos que desean llevar a otro nivel su conocimiento sobre este tema y aplicarlo profesionalmente.

Para aprovechar esta enseñanza y obtener la certificación del Master que otorgamos al cursar los tres programas, se rediseñó en tres partes.

 

 

DIPLOMADO: REDISEÑO HUMANO

 

Este diplomado se centra en el aprendizaje y comprensión del comportamiento humano avanzado en donde se enseñanza; la importancia de trazar caminos y propósitos grupales, de aprender a manejar la estructura emocional colectiva y lo más relevante, comprender el mapa conceptual humano para con ello poder crear planos y mapas de reingeniería humana tanto individuales como con redes de equipos.
Se puede tomar este diplomado sin necesidad de continuar con la Certificación del Master.

 

DIPLOMADO: PSICOINGENIERIA® EN LOS NEGOCIOS

 

Este evento, aparte de continuar con la implementación de la reingeniería humana en los negocios, se trata de conocer a fondo los nuevos procesos de innovación, de estrategias y nuevas tecnología que se nos están presentando en las empresas y con ello, adaptar la reinfrontación y el desarrollo de los colaboradores para adaptarse a dichos cambios.
Se puede tomar este diplomado sin necesidad de continuar con la Certificación del Master.

 

SEMINARIO: TRANSFORMACION CULTURAL EMPRESARIAL

 

La mayor ventaja competitiva que tiene la Psicoingeniería®, es entender el funcionamiento de los seres humanos (individual y colectivo) bajo un paradigma ingenieril, desarrollando con ello, una práctica metodología -única en el mundo-, que facilita la transición de un equipo, de un grupo de personas o de toda una organización hacia una nueva cultura empresarial, indispensable ahora para poder crecer y trascender en el mundo de los negocios.
Se puede tomar este seminario sin necesidad de continuar con la Certificación del Master.

 

Se puede cursar cualquiera de estos eventos por separado

* Registro de marca en proceso

 

Podemos ayudarte
Preguntas frecuentes
Contacto por whatsapp
Aviso de Privacidad
Mapa de página
Conocenos
Trabajar con nosotros
Información Corporativa
Prensa
Asociados
Siguenos en:

Entrenamiento Empresarial, S.A. Ave. Real de San Agustín No. 222L-10 Garza García N.L. México CP 66220 Tel: +51 (81) 8363-6000 y 8363-6002
© 1996-2018 Entrenamiento Empresarial, S.A.
Psicoingeniería es una marca registrada. Todos los derechos reservados